PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como poner iptv en el 9700combo  (Leído 3093 veces)

Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/65
Mensajes
63
Hola que tal?alguien me podria decir como poner una iptv en el receptor. Le doy y me dice espere pero nada de nada.aver si algun manual.muchas gracias foreros
12/09/2017, 21:51 -

Re:Como poner iptv en el 9700combo

#1
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
Hola que tal?alguien me podria decir como poner una iptv en el receptor. Le doy y me dice espere pero nada de nada.aver si algun manual.muchas gracias foreros

Hola amigo vas intentar de seguir los pasos que te voy a indicar a continuación

Como meter lista de canales IPTV

1º - Descargamos el archivo con los canales IPTV en un Pendray USB con formato cfg

2º - Colocamos el Pendray USB en el deco y nos vamos a menú dentro de menú cogemos la opción Actualizar y nos saldrá (Actualización USB)
       A continuación nos saldrá el archivo IPT_9500HD_9600HD_9700HD.cfg 

3º - A continuación ese archivo que acabamos de visualizar, y que es nuestra lista de canales la seleccionamos y le damos al botón [OK]

4º - A continuación vamos a ver si la lista de canales IPTV se a  actualizado correctamente, en el menú nos vamos a la Opción Multimedia //IPTV y pulsamos el icono IPTV,          esperamos y dentro de apartado IPTV le damos al botón [OK] para que nos salga el menú de canales , una vez que nos salga el menú le damos al botón [ROJO] del mando posteriormente seleccionamos DIY_Channel que es uno de nuestros canales subidos, y cuando se visualice, diremos listo ya tenemos nuestra lista de canales IPTV actualizada

Es todo suerte 
14/09/2017, 07:21 -

Re:Como poner iptv en el 9700combo

#2
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/65
Mensajes
63
Ola jm12 y donde se podria descargar la lista iptv???que caduca cada semana?y muchas gracias por esos paso aver si encuentro alguna lista.gracias
14/09/2017, 09:35 -

Re:Como poner iptv en el 9700combo

#3
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Si quieres un consejo y es mi opinion...olvidate de iptvs y usa cccams..las iptvs duran muy poco.Suerte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO