PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Como ver que firmware tiene el 9600 hd?  (Leído 1215 veces)

Registrado:
07/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
34
Buenas, me han dejado un 9600 hd para probarlo. El servidor goodman me va bastante mal y quiero cambiar el firmware. He leido que la versión de este mes, no se puede instalar si tienes la w8.

Me meto en ajustes, versión y ahí salen estos datos:

Version H/W....MB.1001..
Version S/w... R_APP....
Version F/w....Sn: 23.00...
Fecha de fabricacion  03/12/2014

¿Que tengo que mirar?

Un saludo
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
El firm que tienes es el de diciembre de 2014. Corresponde a donde te pone "fecha de fabricación"

Saludos
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
34
Gracias.

¿No hay problema de instalar el de este mes o me recomendais dejar este?
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/314
Mensajes
633
El firm que tienes es el de diciembre de 2014. Corresponde a donde te pone "fecha de fabricación"

Saludos
Amigos. La fecha , como dice el compañero wass79, es efectivamente donde pone fecha de fabricación, pero en formato mes/dia/año, es decir, tienes el firm del 12 de marzo de 2014.
Salu2
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
Amigos. La fecha , como dice el compañero wass79, es efectivamente donde pone fecha de fabricación, pero en formato mes/dia/año, es decir, tienes el firm del 12 de marzo de 2014.
Salu2

Cierto me he equivocado en el formato. En cuanto a cambiarlo, por experiencia, no lo haría. El firm de Marzo va muy fino

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO