PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: compra Iris 9800 HD  (Leído 1492 veces)

22/11/2020, 19:06 -

compra Iris 9800 HD

Registrado:
08/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
19
Buenas, dos familiares míos y yo tenemos 3 Iris 9800 HD. Dos de ellos, comprados al mismo tiempo, han dejado de funcionar, supongo que será por caducidad; aunque le hacemos la prueba de Menu-6666-Goodcam-view y en uno no sale fecha alguna y en otro en la fecha salen 00-00-0000. Lo curioso es que el mío que sigue funcionando sin problema por goodcam (está comprado un par de meses más tarde que el de ellos) le hago la prueba de la fecha de caducidad y tampoco me da fecha alguna. ¿Sabéis alguna otra forma de saber la fecha de caducidad, distinta a la que he mencionado? ¿Hay algún sitio en el que se pueda saber la fecha de caducidad por el número de serie?

Por otro lado, para los dos que en teoría han caducado, como el Iris nos ha parecido un buen decodificador quisiéramos sustituirlos por el mismo modelo. Y aquí viene mi otra pregunta. ¿Al comprar el mismo modelo que compré hace más de dos años existe el peligro de que le fecha de caducidad sea por un espacio muy corto de tiempo? ¿O el límite que tenga de funcionamiento (supongo que será más o menos de dos años) lo empieza a contar desde la nueva fecha de activación del goodcam?

Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
22/11/2020, 21:44 -

Re:compra Iris 9800 HD

#1
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/905
Mensajes
1112
Yo de ti miraría los manuales y me iría a ver la sección cccam y descubrirás muchas otras opciones,un saludo
23/11/2020, 14:56 -

Re:compra Iris 9800 HD

#2
Registrado:
08/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
19
Yo de ti miraría los manuales y me iría a ver la sección cccam y descubrirás muchas otras opciones,un saludo

Gracias por tu respuesta. Disculpa pero ya he mirado los manuales del Iris y unos cuantos hilos que hablan de la forma de ver la fecha de caducidad y en todos es la misma fórmula que yo he utilizado y con la que no me sale fecha alguna en ninguno de los tres decos: Menu-6666-Goodcam-view.. Por eso pregunto si existe otra forma de saber la fecha de caducidad.

Con respecto al tema de las CCcam  no encuentro una sección específica en el foro (¿podría alguien poner un enlace a ella?) Aunque he encontrado varios hilos sobre CCcam son muy antiguos. Por otro lado mi experiencia con líneas free de CCcam es nefasta, nunca he conseguido que funcionen más allá de unos segundos en ninguno de los decos que he tenido: Engel, Qviart y ahora el Iris. Las de pago no las he probado nunca porque he leído que están llenas de timos.

Por eso era mi interés en adquirir de nuevo el Iris 9800 HD y de hay derivaba mi segunda pregunta sobre ese decodificador ¿alguien me puede decir si la fecha de caducidad se activa en el mismo momento de activar el servidor Goodcam o si compro este modelo, que ya es antiguo, corro el riesgo de que venga ya caducado?

Gracias de nuevo.

23/11/2020, 15:00 -

Re:compra Iris 9800 HD

#3
Registrado:
08/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
19
Yo de ti miraría los manuales y me iría a ver la sección cccam y descubrirás muchas otras opciones,un saludo

De todos modos, y por si no sale a cuenta adquirir ya el Iris 9800 HD ¿qué decodificador actual, bueno y con largo tiempo hasta la caducidad me recomendaríais?
24/11/2020, 16:15 -

Re:compra Iris 9800 HD

#4
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
De todos modos, y por si no sale a cuenta adquirir ya el Iris 9800 HD ¿qué decodificador actual, bueno y con largo tiempo hasta la caducidad me recomendaríais?
Buenas esos modelos daban de servidor Goodcam 36 meses una vez cumplen como te comentaba el compañero Pepe puedes seguir usándolos con servidores Cccam.
La manera de ver la fecha de caducidad es como lo estás haciendo Menú+6666+View botón azul.
Los manuales para instalar Cccam te lo dejo aquí también.
https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manuales-iris-9700/ Respuesta Número #2
Saludos
24/11/2020, 16:41 -

Re:compra Iris 9800 HD

#5
Registrado:
08/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
19
Buenas esos modelos daban de servidor Goodcam 36 meses una vez cumplen como te comentaba el compañero Pepe puedes seguir usándolos con servidores Cccam.
La manera de ver la fecha de caducidad es como lo estás haciendo Menú+6666+View botón azul.
Los manuales para instalar Cccam te lo dejo aquí también.
https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manuales-iris-9700/ Respuesta Número #2
Saludos

Muchas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO