PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Configurar 9800HD - CCCAM / IPTV etccc  (Leído 11551 veces)

Registrado:
19/05/2018
Gracias:
0/5
Mensajes
2
Hola! Decir que soy novato es poco. Aunque llevo tiempo registrado en este foro lo uso bien poco porque cada vez que me atrevo a meter mano a mi 9800HD ....la cxgo y tengo que recurrir a la ayuda de un amiguete manita que me lo arregle sin que yo me entere de como cxñx lo hace.
Ahora pero el no puede y estoy intentando volver a hacer funcionar este cacharro después de ultimo fallo mio a trastear.

Después de horas de buscar, intentar, equivocarme y volver a hacer, he llegado a un punto que ya no se como seguir pero visto lo que me ha costado llegar hasta aquí he pensado hacer un resumen para quien como mi se esta desesperando dentro de este océano de hilos. Y, lo confieso, escribo el post hasta para mi que así en futuro pueda volver a encontrar los pasos que he seguido para llegar hasta aquí.

Ahora bien, si hay alguna alma caritativa que me quiere echar un cable mas y corregir errores, sugerir cosas etc... por favor hacedlo!!!  ^-^ ^-^

Vamos por partes:

0) No tengo idea de que versión de FW tenia instalada antes, pero debía de ser de 2017.

0.1) Se que para cargar FW etc... tengo que tener un pincho en FAT32. Hecho.

1) He descargado y reinstalado el FW de abril 2018, ya que he leído que aparentemente es el mejor de momento (https://www.forokeys.com/foro/iris-hd/servidor-iks-goodcamd-para-iris-9800-hd/180/).

2) he cargado los canales (https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/(b)lista-de-canales-iris-9800hd(b)/300/ - post 310).

2.1) Aprovecho por preguntar si sabéis de alguna lista canales para Hotbird ya que quiero ver Astra y Hotbird (antena y LBN compatible con esto). ASTRA 1H-Ku lo tengo en DiSEqC #2/--. Hotbird lo tengo en DiSEqC #1/--.