PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Configurar 9800HD - CCCAM / IPTV etccc  (Leído 11551 veces)

Registrado:
19/05/2018
Gracias:
0/5
Mensajes
2
Hola! Decir que soy novato es poco. Aunque llevo tiempo registrado en este foro lo uso bien poco porque cada vez que me atrevo a meter mano a mi 9800HD ....la cxgo y tengo que recurrir a la ayuda de un amiguete manita que me lo arregle sin que yo me entere de como cxñx lo hace.
Ahora pero el no puede y estoy intentando volver a hacer funcionar este cacharro después de ultimo fallo mio a trastear.

Después de horas de buscar, intentar, equivocarme y volver a hacer, he llegado a un punto que ya no se como seguir pero visto lo que me ha costado llegar hasta aquí he pensado hacer un resumen para quien como mi se esta desesperando dentro de este océano de hilos. Y, lo confieso, escribo el post hasta para mi que así en futuro pueda volver a encontrar los pasos que he seguido para llegar hasta aquí.

Ahora bien, si hay alguna alma caritativa que me quiere echar un cable mas y corregir errores, sugerir cosas etc... por favor hacedlo!!!  ^-^ ^-^

Vamos por partes:

0) No tengo idea de que versión de FW tenia instalada antes, pero debía de ser de 2017.

0.1) Se que para cargar FW etc... tengo que tener un pincho en FAT32. Hecho.

1) He descargado y reinstalado el FW de abril 2018, ya que he leído que aparentemente es el mejor de momento (https://www.forokeys.com/foro/iris-hd/servidor-iks-goodcamd-para-iris-9800-hd/180/).

2) he cargado los canales (https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/(b)lista-de-canales-iris-9800hd(b)/300/ - post 310).

2.1) Aprovecho por preguntar si sabéis de alguna lista canales para Hotbird ya que quiero ver Astra y Hotbird (antena y LBN compatible con esto). ASTRA 1H-Ku lo tengo en DiSEqC #2/--. Hotbird lo tengo en DiSEqC #1/--.

2.2) Hay señal y calidad para ambos satélites (Hotbird señal 51% y calidad 98%; Astra 46% y 98%).

3) he configurado el acceso a la red, OK. He entrado en MENÚ/CONTROL WEB y encuentro el descodificador en la LAN.

3.1) podemos acceder al descodificador desde el ordenador de casa tecleando el IP del descodificador en el browser (IE, Firefox etc...) y usando como password de login la que viene por defecto, que es admin (minúsculo). Podéis cambiarla.

4) he puesto a mano CCCAM y 6 CLINES. Eso de meterlas de un fichero (https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manuales-iris-para-la-primera-instalacion-9600-y-9500-y-8800/) nada, no lo consigo, aunque el fichero esta bien creado, a mi modo de ver claro). Las CLINES están todas activas y después de cargarlas he apagado y vuelto arrancar el IRIS (y siguen allí! :))

Ya tengo luz.

4.1) He visto que se pueden meter a capón las CLINES o usando el mando del descodificador (6666 - CCCAM - EDIT y luego una a la vez - esto es como lo he hecho yo) o también desde el ordenador de casa accediendo a la IP del descodificador, entrando con la IP del descodificador (ver punto 3.1 para saber como).

5) he conseguido una lista canales IPTV que me interesan (Italia/UK) bastante recién y he cargado (pensaba yo!! no dio fallo, dijo que OK) el fichero en el IRIS desde ACTUALIZACION USB. Probablemente habrán caducado pero por el momento quiero ver solo si consigo entender como se hace, ya luego buscaré si puedo meter de nuevos o si no consigo aquellos, por lo menos los de https://www.forokeys.com/foro/canales-iptv/canales-iptv-m3u/2250/.

6) Como dije al punto 5, cargue el fichero de canales desde ACTUALIZACION USB pero accediendo al IPTV Manager (DIY Channel) desde el ordenador se ve que no quedó grabado ningún canal. Desde el ordenador aparentemente dejaría añadir canales pero cada vez que lo hago y le doy a AÑADIR .... no lo hace. ALGUIEN SABE QUE PASA Y COMO SE PUEDE SOLUCIONAR?????

AQUÍ ME HE PARADO DE MOMENTO. Finalmente no consigo grabar las direcciones para la IPTV. PIDO AYUDA CON ESTO. Si averiguo como se hace luego actualizaré este post para dejarlo todo recogido.

Decir también que no se llegar a la aplicación IPTV que antes (la versión 2017 que tenia del firmware) si había bien claramente y que cuando le dabas con el mando iba a habrir una cosa que en su momento ni sabia que era, el DIY CHANNEL. COMO PUEDO LLEGAR ALLÍ CON EL FIRMWARE ABRIL 2018????

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO