PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Consejo compra deco 9900 HD2 o 9800 HD2  (Leído 862 veces)

Registrado:
23/10/2014
Gracias:
15/23
Mensajes
98
Buenos días!!

Después de 7 maravillosos años, mi 9600 HD2 ha dicho adiós y no quiere encender...

Como no se de electrónica y no puede revivirlo, me gustaría cogerme otro, pero tengo dudas.

¿¿Cual me aconsejáis??

Estoy entre el Iris 9900 Hd2 o el 9800 HD2, pero no se si me aconsejáis entre esos 2 u otro iris.

Gracias por vuestra ayuda!!
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenos días pues si te a durado tantos años bien esta lo normal esque te hubiera durado menos!!
De entre esos dos me cojeria el 9800hd es el más actual ya que para el 9900hd apenas tiene actualizaciones ya.
El 9600hd se te habrán jodió algún condensador si no sabes hacerlo tu mismo mejor piyarte otro deco
Salud@s
« Última modificación: 10/05/2019, 13:21 por wilfred »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO