PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Consulta sobre duda señal mezclada.  (Leído 1816 veces)

Registrado:
09/05/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola a todos, este es mi primer post, espero que me podais sacar de dudas. Soy poseedor de un deco iris 9700 hd combo, funcionando bien conectado a una parabolica, vamos creo que lo normal... ahora un primo de mi mujer quería instalarse uno como el mio pero me comenta que el técnico de las antenas le comentó que a el la señal le llega mezclada supongo que será la TDT y la Satélite, y que por lo tanto no le hacia falta cogerse el mismo deco, me lo comentó pero no tengo mucha idea al respecto, yo mi deco lo cogí a través de un amigo mio que hacia tiempo que lo usaba, así que estoy verde. Agradeceria un poco de "luz" en este asunto.
Un saludo enorme para todos.
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,pues necesita comprarse un deco,en el patrocinador tiene bastantes modelos y de varios precios eso ya depende de el lo que quiera gastar,un saludo.
Registrado:
09/05/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola orujillo, muchísimas gracias por tu rapidísima respuesta, lo que quería saber es si le vale el mismo deco que tengo yo o si al llegarle la señal mezclada como le dijeron necesita otro tipo de deco. Yo el mío lo conecté al cable de la parabolica y a funcionar, pero claro en su caso no sé.
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola el deco le vale cualquiera que sea para satélite,luego tiene que ver como le llega la señal mezclada si en la roseta de la pared tiene una toma para sat y otra que pone tv,o si solo tiene una toma deberá comprar un separador de señal,pero supongo que el que se lo dijo le podrá aconsejar mejor que yo que ni siquiera lo veo como esta,un saludo.
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1758
Mensajes
1415
Yo creo que lo entendió mal y lo que le diría es que solo podrá sintonizar canales en verticales y que no vería los canales horizontales al ser comunitaria al estar la  banda H estár capada (canales estrangeros)
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8082
Mensajes
98999
o ese tecnico es tonto, o el primo de tu mujer no se ha enterado lo que le han dicho, la señal del satelite le llegue mezclada con la TDT o le llegue sola, es valido cualquier deco que lleve sintonizador de satelite ( por ejemplo el tuyo) otra cosa, será como lo conecta, si le llega mezclada, logicamente necesita tener instalado primero un desmezclador de señal, que por regla general y en las viviendas que hay una instalación con esa caracterisca de recibir las señales mezcladas, en su propia instalacion, ya tienen puestas las correspondientes tomas separadoras de señal y de esas tomas sacas dos cables, uno con señal de satelite al deco  y el otro con señal de tdt o bien directo al TV o bien al deco que al ser combo , admite recibir las dos señales y puede ver tambien la TDT a traves del deco.
Registrado:
09/05/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Gracias Meca2123, Albao y Orujillo por vuestras respuestas y vuestra ayuda. Me imaginaba que no habría ningún problema por el deco, pero era mejor preguntar a gente más capacitada en estas cosas jeje. Por lo demás le preguntaré por lo de la señal a ver cómo le llega dentro de casa y a ver que sacamos...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO