PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes 9900HD02  (Leído 1014 veces)

08/07/2018, 10:00 -

Cortes 9900HD02

Registrado:
06/07/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola,

Desde hace 3 años aprox. mis suegros tienen un iris 9900hd02 el cual cada poco tiempo parece como si se reiniciase, peor sin hacerlo, ya que en la pantalla del deco sigue apareciendo el canal y la luz verde/amarilla. El caso es que en la TV samsung aparece el mensaje adjunto:

Sin señal HDMI 1
1.Verifique las conexiones de cables y la configuración de su dispositivo de fuente.
2.Presione SOURCE (fuentes) en su control remoto para seleccionar el dispositivo de la fuente conectado.


Ellos siempre lo han achacado a que llega mal la señal de internet, pero la verdad es que está conectado por PLC y cable y yo dudo mucho que sea eso, pero hasta ahora no lo he mirado nunca, porque la verdad que desconozco el tema hasta que me he puesto a indagar y he llegado a vuestro foro y he descubierto varias cosas.

Tienen el goodcam 1 caducado. Y funcionando por cccam con 3 líneas de las cuales sólo funciona 1. No sé si siempre ha estado esta configuración porque sé que quien se lo instaló ha vuelto una vez mínimo, pero no sé que ha hecho.

De todos modos, a mi entender si no llega internet entiendo que el cccam no valida con servidor y la imagen se pondría negra, no saldría el mensaje que les sale, al igual que si cae el servidor cccam o cualquier cosa relacionada.

Lo mismo ocurre con la parabólica, es colectiva, y si estuviese mal orientada tampoco se verían los canales, pero no saldría el mensaje adjunto.

¿Estoy en lo cierto? ¿Qué está pasando? A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema.

Gracias. 

08/07/2018, 16:52 -

Re:Cortes 9900HD02

#1
Registrado:
02/07/2018
Gracias:
4/13
Mensajes
30
compañero prueba otro cable hdmi y revisa todo el cableado el lnb de la parabólica pero primero el hdmi intenta
cambiar el clave
08/07/2018, 20:11 -

Re:Cortes 9900HD02

#2
Registrado:
06/07/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Cable cambiado. Esperaremos un par de días a ver como evoluciona la cosa. Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO