PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Asesoramiento para un novato del 9600  (Leído 3073 veces)

Registrado:
10/11/2012
Gracias:
39/10
Mensajes
241
 Vereis me he comprado el iris 9600hd 02, y necesito asesoramiento para cual es el mejor firnware como instalarllo que podre con el etc... lo tipico que preguntamos todos los novatos, agradeceria la ayuda de algun veterano que nos indicase el camino ...

gracias gente.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Vereis me he comprado el iris 9600hd 02, y necesito asesoramiento para cual es el mejor firnware como instalarllo que podre con el etc... lo tipico que preguntamos todos los novatos, agradeceria la ayuda de algun veterano que nos indicase el camino ...

gracias gente.
Hola compañero todo lo que necesites esta aqui, y estamos todos aqui, para ayudarte en lo que necesites.
Para tu deco lo mejor,, es que le coloques el firmware 
cualquier duda puedes exponerla un saludo y bienvenido a los iris.
« Última modificación: 01/05/2014, 12:44 por silestone »
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
39/10
Mensajes
241
Gracias , donde puedo encontrar el tutorial para hacerlo paso a paso, otra cosa con este que me indicas que se ve? me refiero se puede ver el canal..?
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
Gracias , donde puedo encontrar el tutorial para hacerlo paso a paso, otra cosa con este que me indicas que se ve? me refiero se puede ver el canal..?
Aqui tienes todos los manuales

http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/manuales-del-iris-9600-hd/

Y sobre los canales los que tu piensas si se ven
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
39/10
Mensajes
241
bueno voy enpapandome a marchas forzadas , jajaja cuando creo que voy teniendo las ideas claras me aparecen terminos que me quedo bloqueado.. que es el iks... free server..
disculpar mi ignorancia espero no sea por mucho tiempo
« Última modificación: 01/05/2014, 19:28 por kair »
Registrado:
27/04/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
70
bueno voy enpapandome a marchas forzadas , jajaja cuando creo que voy teniendo las ideas claras me aparecen terminos que me quedo bloqueado.. que es el iks... free server..
disculpar mi ignorancia espero no sea por mucho tiempo

Poco a poco compañero, en los manuales te lo explican todo paso por paso, no tendras ningun problema en seguirlos. Un Saludo.
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
39/10
Mensajes
241
Estoy  parado en el siguiente paso he metido el firnware al deco se ha reiniciado, me salen los canales pero me dicen que estan codificados que paso me queda o que me he saltado, silestone estas por aqui??
Registrado:
28/10/2013
Gracias:
0/10
Mensajes
142
ahora tienes q entrar al menu.... 6666 para q te salga el menú oculto y activas goodcam.. comprueba antes tu conexion a internet.
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
39/10
Mensajes
241
perfecto he activado el GOODCAM, y ya tengo señal, me he confundido ya que he visto un tutorial el cual decia que debia aparecer swcamd y yo no tenia esa opcion en pantalla.. no entiendo lo que es cada cosa.

gracias
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
39/10
Mensajes
241
Una pregunta ... es normal que el canal 3d se vea la imagen doble  en la tv me refiero la tele partida en dos mitades verticales como un espejo ?
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
Una pregunta ... es normal que el canal 3d se vea la imagen doble  en la tv me refiero la tele partida en dos mitades verticales como un espejo ?

Si tu tele es 3D tienes que cambiar el formato en la tele para verlo bien
Si tu tele no es 3D solo lo veras asin partido
Saludos
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
39/10
Mensajes
241
Disculpa a que formato te refieres quw tengo que cambiar ? Mi tv es 3d
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
Disculpa a que formato te refieres quw tengo que cambiar ? Mi tv es 3d

Entra en el menu de tu tele te vas a 3D y te tiene que dar varias opciones(mira el manual de la tele)vertical/horizontal...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO