Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: DNS FAILED, WILL TRY IT LATER  (Leído 11283 veces)

15/08/2015, 16:44

Desconectado opadi

messageicon

DNS FAILED, WILL TRY IT LATER

« en: 15/08/2015, 16:44 »
Hola compañeros,
pues eso, desde ayer no tengo luz y accediendo al menú /6666/ goodcam    me da ese mensaje: "dns failed, will try it later"
Llevaba 1 año funcionando a la perfección y no he tocado ni cambiado nada.
Tengo internet por cable y funcionando, es decir, no es problema de mi conexión de internet....

A alguien le pasa lo mismo?

sabéis solución?

gracias a todos. 

15/08/2015, 16:58Respuesta #1

Desconectado Elisabet_87

messageicon

Re:DNS FAILED, WILL TRY IT LATER

« Respuesta #1 en: 15/08/2015, 16:58 »
Hola Opadi,

Al deco de mi sobrino le pasa igual. Voy a ponerle el firmware original y luego le pondré el el último firmware que está aquí colgado:

http://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/firmware-de-activacion-de-los-iris-9600-y-9500/15/ [nofollow]

Te digo algo si lo soluciono.

Saludos!

15/08/2015, 17:04Respuesta #2

Desconectado opadi

messageicon

Re:DNS FAILED, WILL TRY IT LATER

« Respuesta #2 en: 15/08/2015, 17:04 »
OK!
Yo tengo puesto este firm del 6/01/2015, pero no he probado lo que me comentas.
Informa por favor,

gracias!

15/08/2015, 18:01Respuesta #3

Desconectado tetetetete

  • Usuario muy activo
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 124
  • -Recibida: 382
  • Mensajes: 223
  • !! Visca el Barça !!
messageicon
Re:DNS FAILED, WILL TRY IT LATER
« Respuesta #3 en: 15/08/2015, 18:01 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Hola compañeros,
pues eso, desde ayer no tengo luz y accediendo al menú /6666/ goodcam    me da ese mensaje: "dns failed, will try it later"
Llevaba 1 año funcionando a la perfección y no he tocado ni cambiado nada.
Tengo internet por cable y funcionando, es decir, no es problema de mi conexión de internet....

A alguien le pasa lo mismo?

sabéis solución?

gracias a todos.

Desde ayer se esta hablando de los problemas del server Goodcam de los Iris , no es problema de firmwares ni de listas de canales :

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Saludos.

15/08/2015, 19:17Respuesta #4

Desconectado Elisabet_87

messageicon
Re:DNS FAILED, WILL TRY IT LATER
« Respuesta #4 en: 15/08/2015, 19:17 »
Buenas,

Efectivamente, después de cambiar el firmware sigue sin funcionar el de mi sobrino, hace ping, y se ven los canales en abierto. Dentro de lo malo, al menos ya le he actualizado el firmware a la última versión. En cambio mi iris 9600 HD 02 si que funciona, no ha habido apagón.

Saludos!

15/08/2015, 19:28Respuesta #5

Desconectado martina92

messageicon
Re:DNS FAILED, WILL TRY IT LATER
« Respuesta #5 en: 15/08/2015, 19:28 »
Creo q es lo q me ha pasado.

Llevo varios dias sin poder ver nada, solo canales abiertos.

He actualizado con el firmware q acabo de descargar q es de Firm iris 9500/9600 y los 02  6/1 2015, newbielink:http://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/firmware-de-activacion-de-los-iris-9600-y-9500/15/ [nonactive]

No se ve nada, y al activar a Goodcam, me aparece una pantalla donde me indica q DNS failed, y ademas, he perdido todos los canales, de tener 1000 y pico en la lista a tener 200, q me imagino q tengo q volver a escanear los canales supongo.

Veo q de momento no hay solucion no?

16/08/2015, 08:19Respuesta #6

Conectado gamaxes

messageicon
Re:DNS FAILED, WILL TRY IT LATER
« Respuesta #6 en: 16/08/2015, 08:19 »
es un problema de conexion,entrar en ajustes configuracion de internet y volver a seleccionar conexion por ethenet y auto

16/08/2015, 11:24Respuesta #7

Desconectado McVadiyo

messageicon
Re:DNS FAILED, WILL TRY IT LATER
« Respuesta #7 en: 16/08/2015, 11:24 »
En mi caso tenía razón Gamaxes, era un problema de conexión. Estaba con DNS fail desde hace dos días, la dirección IP que me reconocía el deco por wifi era errónea y por eso daba fallo en DNS. La he puesto manual y va genial con el firm de 6 de enero .

16/08/2015, 11:34Respuesta #8

Desconectado martina92

messageicon
Re:DNS FAILED, WILL TRY IT LATER
« Respuesta #8 en: 16/08/2015, 11:34 »
Buenas,

Y q datos son los q hay q meter manualmente?
Eso esta en ajustes-internet?

16/08/2015, 11:59Respuesta #9

Desconectado McVadiyo

messageicon
Re:DNS FAILED, WILL TRY IT LATER
« Respuesta #9 en: 16/08/2015, 11:59 »
Esos datos suelen estar en la parte de atrás de router. En el deco: Menu-Ajustes-Configurar Internet-Ping prueba-dirección IP.

Para ver si te funciona bien tu red en el deco puedes hacer la prueba de ping. Si en falla te pone que hay descargas fallidas es que la dirección está mal puesta. Si te sale las descargas en Ok, es que está todo bien.

25/08/2015, 07:31Respuesta #10

Desconectado Jocheles

messageicon
Re:DNS FAILED, WILL TRY IT LATER
« Respuesta #10 en: 25/08/2015, 07:31 »
Hola buenos días, has conseguido arreglar lo del iris 9600hd??
Tengo el mismo problema...
Espero vuestra ayuda, saludos

14/09/2016, 10:05Respuesta #11

Desconectado jose3010

messageicon
Re:DNS FAILED, WILL TRY IT LATER
« Respuesta #11 en: 14/09/2016, 10:05 »
hola amigos me pasa igual, lo intentare como comentais y os comento como me va, saludos....

14/09/2016, 14:27Respuesta #12

Desconectado josete

messageicon
Re:DNS FAILED, WILL TRY IT LATER
« Respuesta #12 en: 14/09/2016, 14:27 »
acabo de encender el deco 96hd2 y sin ningun problema.luz total. :OKDOBLE: :OKDOBLE:

14/09/2016, 15:00Respuesta #13

Desconectado jose3010

messageicon
Re:DNS FAILED, WILL TRY IT LATER
« Respuesta #13 en: 14/09/2016, 15:00 »
nos comentas como lo has conseguido, algunos estamos desesperado, me alegro un saludo

17/09/2016, 08:34Respuesta #14

Desconectado xacases

messageicon
Re:DNS FAILED, WILL TRY IT LATER
« Respuesta #14 en: 17/09/2016, 08:34 »
1

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
1546 Vistas
Último mensaje 23/07/2008, 17:50
por josagi
normal_post * 0 Respuestas
779 Vistas
Último mensaje 21/12/2011, 17:15
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
786 Vistas
Último mensaje 27/12/2011, 15:18
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
2551 Vistas
Último mensaje 24/10/2012, 16:22
por indio111
normal_post * 0 Respuestas
607 Vistas
Último mensaje 24/07/2015, 20:41
por mampirulo
hot_post * 21 Respuestas
2733 Vistas
Último mensaje 15/07/2016, 20:53
por Thor.menta
normal_post * 4 Respuestas
2979 Vistas
Último mensaje 17/05/2016, 21:12
por riki
normal_post * 2 Respuestas
1148 Vistas
Último mensaje 06/09/2016, 19:36
por jos82
normal_post_locked * 1 Respuestas
585 Vistas
Último mensaje 06/01/2017, 16:53
por Unamigo
normal_post * 14 Respuestas
3396 Vistas
Último mensaje 05/05/2017, 18:58
por jos82



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES