PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El Iris 9700 HD Combo y el 9700 Combo , son el mismo deco?  (Leído 1627 veces)

Registrado:
02/10/2014
Gracias:
11/7
Mensajes
86
Buenas.
Me podria  decir alguien  si el  Iris 9700 HD Combo y el 9700 Combo es el mismo decodificador?
Es que me ha pasado un amigo un 9700 combo caducado y estoy intentando preparaselo para meterlñe unas  C---am, pero ya he probado varios 2 firms  ( uno del 2015 y otro del 2016 ) y falla muchisimo, hay canales que no van , otros no se escuchan.
Para el HD Combo he visto firms del año pasado, pero no se si le puede meter al combo.
Un saludo.
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/906
Mensajes
1113
El firm da igual ponle una lista de canales o haces una búsqueda automática y te se renombran si te fallan los canales es posible que sean las cccam otra cosa es que te falte internet es un buen decó pero peca de voz para los hd y no éxite el 9700 sin hd
Registrado:
02/10/2014
Gracias:
11/7
Mensajes
86
No pongo en duda que sea un buen deco, pero hay canales en HD que no se escuchan. De repente no se ve ningun canal y las clines estan verdes ( y las tengo en un Mecool Kiii pro y no fallan ni una sola vez ). Alguna vez se bloquea y hay que andar reseteando o las clines o directamente el deco. Por eso preguntaba si habia algun firm que funcione mejor que otro.
Gracias y un saludo.
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8608
Mensajes
4774
Buenas todos los firms los tienes aquí pero hay cccam que funcionan bien en unos modelos mejor que en otros las mismas lineas
https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/firmware-iris-9700-combo/
Hazle una búsqueda automática de canales también.
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/906
Mensajes
1113
En este decó hay que poner pocas líneas 2 si se ponen mas vienen los problemas mas de cortes y lo del audio en hd que se queda corto es el único problema diría yo  los canales que no ves es porque tienes que actualizarlos simplemente con una búsqueda automática te se renombran y bueno mi opinión sobre este decó es bastante bueno ,un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO