PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ESTADO DEL SERVIDOR IRIS - SWCAMD-  (Leído 1070933 veces)

Registrado:
17/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Hola. Soy el unico que no ve nada???? No me sale ninguna llave,ni dorada ni plata. Me sale un simbolo verde como de dolar. Sera porque no tengo el ultimo firm? Creo que el mio es de 12 de julio,es quee lo vendieron ya con un firm puesto,y pone fecha compilacion 12/7/2013 y supongo q es el firm. Gracias
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4059/686
Mensajes
2739
Hola. Soy el unico que no ve nada???? No me sale ninguna llave,ni dorada ni plata. Me sale un simbolo verde como de dolar. Sera porque no tengo el ultimo firm? Creo que el mio es de 12 de julio,es quee lo vendieron ya con un firm puesto,y pone fecha compilacion 12/7/2013 y supongo q es el firm. Gracias
Colega,actualizar el iris 9600HD con el firm del 29/8,seguro que te furula en condiciones,buscalo unos cuantos post mas para detras.venga dale caña.Saludos.
Registrado:
13/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
32
Esto va fatal... Constantes apagones, cuelgues que no te dejan ver pelis en condiciones... Sabía a lo que me exponía al comprar esto pero... ¿Ni 1 sólo día de estabilidad?  Estoy por abonarme al plus... Vale la pena pagarlo nano...

Estoy intentando ver una peli en el TMT y no hay manera, cada 10 segundos un corte.
Registrado:
28/12/2008
Gracias:
60/0
Mensajes
45
buenos dias, yo he juntado o canales para poder estar viendo lo que se va apagando por otras frecuencias,,, en principio va bien, con algunos parones pero por ahora mejor esto que nada, ya vereis como se va estabilizacondo, hacerle caso a la gente del foro que saben de esto mucho.
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
63
Esto va fatal... Constantes apagones, cuelgues que no te dejan ver pelis en condiciones... Sabía a lo que me exponía al comprar esto pero... ¿Ni 1 sólo día de estabilidad?  Estoy por abonarme al plus... Vale la pena pagarlo nano...

Estoy intentando ver una peli en el TMT y no hay manera, cada 10 segundos un corte.
[/quotepara los que están desesperados yo tengo el deco desde febrero y he podido ver toda la liga sin problemas , los que queráis un aparato para poderlo ver todo sin problemas mejor abonaros , estos días esta habiendo muchos cambios con los servidores y firmware , pero siempre ha habido microcortes , y días que no se ven ciertos canales , también otros días que se ve perfecto todo , pero repito el que lo quiera perfecto le recomiendo que se pase por caja y se abone ,. porque esto no es perfecto si no desaparecería.]
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Me gustaría hacer una pregunta a ver si alguien me puede contestar. Hay alguna diferencia entre tener conectado el deco al tv con el cable hdmi o el euroconector?. Es que un amigo mío me jura y perjura que con el cable hdmi tiene mas cortes que con el euroconector. Gracias
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
134
cOMO ESTA el servidor en estos momentos? acabo d ellegar a casa desde ayer tarde... se ve?
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
142
Me gustaría hacer una pregunta a ver si alguien me puede contestar. Hay alguna diferencia entre tener conectado el deco al tv con el cable hdmi o el euroconector?. Es que un amigo mío me jura y perjura que con el cable hdmi tiene mas cortes que con el euroconector. Gracias

Buenos días.

Eso es si el cable es malo, yo uso los dos tipos y cuando hay cortes , hay para un tipo de cable y el otro.

Luego también influye que el deco se caliente y alguna cosa mas.

Saludos
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
142
cOMO ESTA el servidor en estos momentos? acabo d ellegar a casa desde ayer tarde... se ve?

Buenos días.

Perfecto, algún corte tonto y lo típico de los HD.

Saludos
Registrado:
20/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
73
pues a mi ahora se me corta bastante, va a ratos, alternancia entre llaves doradas y llaves plateadas
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
62/438
Mensajes
798
hola amigos foreros tengo el iris 9600hd  y ara un par de dias  que por wifi tarda en conectar nos pasa abosotros gracias
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
16
Hola a todos,  a mi se corta de vez en cuando ahora mismo viendo accionHD y funcionando bien. :laugh:
Yo ahora mismo tengo casi luz total, Pigi+1H* desde las 12:45 ni un solo corte ni nada  :laugh:
Registrado:
02/12/2012
Gracias:
0/10
Mensajes
28
Hola !

Llevo 2 días que no me funciona nada de nada, ni uno....problema de DNS's indica el deco.
Tengo el 8800.  A alguien más le pasa ? O es simplemente mantenimiento del servidor que finalizará mañana?

Agradecería vuestra ayuda,

saludos

JC
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
142
Hola !

Llevo 2 días que no me funciona nada de nada, ni uno....problema de DNS's indica el deco.
Tengo el 8800.  A alguien más le pasa ? O es simplemente mantenimiento del servidor que finalizará mañana?

Agradecería vuestra ayuda,

saludos

JC

Buenas tardes

Pero lo has actualizado?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO