PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ESTADO DEL SERVIDOR IRIS - SWCAMD-  (Leído 1070763 veces)

Registrado:
12/06/2013
Gracias:
8/4
Mensajes
122
Buenas noches.


Lo mas difícil ya esta chicos, así que solo toca esperar un poquito y ya lo tendremos perfilado.

En unos días ya se podrá hacer un análisis mas profundo, ahora como aquel que dice esta en prueba.

Ánimos que ya casi esta.

Saludos

Siempre aportando paciencia, tranquilidad, y lo que es más importante información. :_brindar:
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Buenas noches.


Lo mas difícil ya esta chicos, así que solo toca esperar un poquito y ya lo tendremos perfilado.

En unos días ya se podrá hacer un análisis mas profundo, ahora como aquel que dice esta en prueba.

Ánimos que ya casi esta.

Saludos

Perfect, mi 8800HD con firm nuevo y con IKS. Faltan esos retiques pero pinta fenomenal
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
9/2
Mensajes
88



Estas seguro que estabas preguntando? Aqui te dejo tu mensaje, para que veas que preguntar preguntar no has preguntado, sino que has confirmado:

((todos los HD a oscuras y solo algunos SD que esta pasando))

No vas a dejarme ami como mentiroso campeon!


hola  yo veo todos los hd hay ke hacer lo ke dice el cp
poner un canal de hd ke no se vea menu,lista de tramportadores
boton azul ok y ya esta
y si kieren buscar canales ke no se ven como xx y borrarlos
ir frecuencia por frecuencia tengo la lista de canales
hd y sd y va muy bien sin cortes y todos hd abierto un saludo
Registrado:
23/12/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
28
hola, lo que no entiendo es que si se rumorea que el servidor se esta reparando y que hasta el dia 1 no habría luz, como es posible que con el nuevo firm si haya luz? si se supone que cuando falla el server da igual el firm que tengas instalado. Queda desmantelado el comentario de reparación de servidores? yo no lo entiendo, pero bueno ya hay luz que es lo que nos importa.
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
134
hola, lo que no entiendo es que si se rumorea que el servidor se esta reparando y que hasta el dia 1 no habría luz, como es posible que con el nuevo firm si haya luz? si se supone que cuando falla el server da igual el firm que tengas instalado. Queda desmantelado el comentario de reparación de servidores? yo no lo entiendo, pero bueno ya hay luz que es lo que nos importa.


no queda desmantelado nada... se ha echo este firm i sigue con reparaciones.. hasta el lunes no funcionara bien
Registrado:
13/07/2013
Gracias:
848/3
Mensajes
29
hola, lo que no entiendo es que si se rumorea que el servidor se esta reparando y que hasta el dia 1 no habría luz, como es posible que con el nuevo firm si haya luz? si se supone que cuando falla el server da igual el firm que tengas instalado. Queda desmantelado el comentario de reparación de servidores? yo no lo entiendo, pero bueno ya hay luz que es lo que nos importa.


No estoy seguro ni soy un experto, pero si te sirve de algo, en otros campos siempre que se toca un serv va acompañado de actualizaciones para poder utilizarlo, supongo que aqui pasara algo parecido, pero solo supongo   :)  

Cambiando de tema, gracias a los responsables por estar onfire otra vez, en mi caso he actualizado 4 decos ( el mio, el de mi cuñado etc )y 0 problemas, veo el 75 u 80% de los canale, lo cual esta muy bien para como estabamos.

saludos y gracias again    :D  
Registrado:
24/02/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
29
hola buenas noches.soy nuevo en la familia a si q un saludo a todos.mi problema es que me he comprado el recptor iris 9600hd y llevo dos dias con el los cuales no he podido ver nada os agradeceria me explicrais un poco como puedo actualizarlo y ponerlo al dia muchas gracias ayudarmee ;)


Te van a borrar el mensaje de aquí a nada... debes de presentarte antes en la sección correcta. Luego pasate por el hilo de firm para el 9600. Te descargas el último y lee el post del manual de como actualizar.

Cualquier duda por aquí estamos.

Un saludo
Registrado:
17/02/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
52
hola va todo perfecto en el 9808 hasta los hd,a mi con la lista d canales q traia no se veian los hd,le he cargado la mas actual.del 01-04-2013 y se ven todos,un saludo
Registrado:
03/06/2013
Gracias:
142/49
Mensajes
173
Hola<lee en el foro que es como la biblia y veras la luz al final de camino hermano raulyalma bienvenido
Registrado:
05/02/2008
Gracias:
105/28
Mensajes
322
gracias hermanos!al final del tunel se hizo la luz!gracias de corazon,cracks! :smt003:
Registrado:
17/02/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
52
entre todos tenemos q ayudarnos,buenas noches
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
21/166
Mensajes
585
Lo que hace la plataforma del Pluz es poner negros algunas cadenas HD cuando le da la gana y debes aprender hacer busquedas ciegas para encontrar el canal correcto. Una listao nuevo que haya alguien que tenga paciencia no sirve, pues en cualquier momento tienes negra la imagen, hasta la llegada del Nagravision 4, esto sera el pan de cada dia de putaditas jeje...

Si un canal HD no se ve, tenlo en negro en la tv, y ves a menu>instalacion>lista de transpondedores y tecla azul de explorar y OK, las nuevas cadenas con Luz se os pondrá al final de tu lista. Borrar la vieja sin luz y mover la nueva a su lugar,,,

Esto se hace a cada transpondedor que contenga la cadena a buscar... hacer esto no borra nada de tu lista.
« Última modificación: 30/08/2013, 02:22 por cassiso »
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Con mi iris 9600 HD y la ultima actualizacion de firm, mucho mejor k ayer, pero aun me faltan unos oficis canales, los cucales no veo.
Alguien puede pasar lista actual de canales en donde se vean todos.

Gracias

saludos amig@ "fmollg"--corres peligro de ser baneado

tu primer mensaje en el foro aqui: PRESENTACIONES

de paso te lees: NORMAS DEL FORO

y ya puedes circular por el foro
Registrado:
17/02/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
52
No hace falta hacer todo eso. Lo puse anoche. Cargar la lista d canales q hay del 1.4.2013 actualizada y se ven todos los hd.
Registrado:
17/02/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
52
 Iris 9808HD - Lista de Canales Astra con Favoritos 07-09-2012 By Kipo.zip

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO