PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ESTADO DEL SERVIDOR IRIS - SWCAMD-  (Leído 1070762 veces)

Registrado:
26/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
134
Muchisimas gracias alfon88, asi da gusto

para eso estamos jeje yo hace dos dias no sabia nada.. ahora voy entendiendo algo mas, i igual que ami me han ayudado, ayudo en todo lo que se ;)
Registrado:
29/01/2013
Gracias:
0/9
Mensajes
15
<

todos los hd a oscuras y alguns sd? ami los sd se me ven y los hd tambien, menos 2 o 3 eh?

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, todos los HD a oscuras y solo algunos SD...
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Hola newyorker, gracias por contestarme con lo que me has dicho he conseguido acceder al menu de actualizar software, pero ahora me diceque no encuentra el archivo de actualizacion, he puesto el pen en fat 32 y le he metido solo el archivo bin sin carpeta, no se me ocurre como no lo encuentra.
Tienes alguna idea ?
un saludo.
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
134
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, todos los HD a oscuras y solo algunos SD...


pues ami se me ven bastantes, los de cine, el lija, el normal por el 11 no pero por el novecientos y pico si..  de todas maneras esto es normal, segun he leido por aqui hasta el 1 vamos a esta asi, con cortes y ya el 1 sacan el definitivo.. asi que a esperar!
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a todos, tengo un 9808 hd y cuando accedo al menu del usb no me deja pasar a las opciones de la derecha para poder actualizar software, en las otras opciones sin problema accedo al menu de la derecha. Se os ocurre algo, porque si no no puedo meter el nuevo firmware. Gracias
Hola amigo yo tengo el 9808 y se ha actualizado sin problemas intenta de utilitar otro pen, que solo este el archivo sin mas programas, si no puedes acceder al la informacion del pen es que no te lo puede leer, apaga tension del deco un par de minutos para darle un poco de oxigeno.
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
62/438
Mensajes
798
todos los HD a oscuras y solo algunos SD que esta pasando
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Hola.
A mi me ocurria lo mismo, suele ser que los pen no se llevan bien con este deco. Te recomiendo dos cosas que le metas el pen formateado en FAT 32 con el fichero.
La otra opcion es que apagues el deco. Lo enciendas< metas el USB< MENU>actualizar software...

A ver si lo logras.

Un saludo





Gracias newyorker, con tu ayuda he podido solucionarlo, al principio me decia que no encontraba el archivo entonces lo que he hecho es cambiar de pen y lo ha pillado.

mil gracias tio
un saludo.
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
134
todos los HD a oscuras y solo algunos SD que esta pasando

No generalices porque a mi no me pasa... i tengo el mismo firm que vosotros. De todas maneras hasta el 1 estaremos asi
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Mi Iris 9600 ha vuelto a ver la luz
Muchass graciass
Registrado:
28/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Mi Iris 9600 ha vuelto a ver la luz
Muchass graciass

Ves los HD??.
Debes ser el único, yo sigo a oscuras con el mismo Deco.
Saludos.


Registrado:
26/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
134
Ves los HD??.
Debes ser el único, yo sigo a oscuras con el mismo Deco.
Saludos.




por sexta vez.. yo veo muchisimios hd.. de series, de peliculas, de deportes, el normal en el 990 o asi.. imagino que es cuestion de ir esperando o algo
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
142
Buenas tardes.

Poco a poco chicos, de momento esta solucionado y en estos días tendremos full de nuevo todo.

Saludos

Buenas tardes.

Me cito nuevamente, poco a poco, lo que ha pasado no se soluciona de un día para otro, así que en estos días estará todo ok.

Paciencia que por lo menos ya lo tenemos operativo y podemos salir del paso.

Saludos
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
62/438
Mensajes
798
 bueno paciencia  :019:
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
que tal va el 8800HD con el ultimo firmware?, hay luz  en este deco con IKS?
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
134
Buenas tardes.

Me cito nuevamente, poco a poco, lo que ha pasado no se soluciona de un día para otro, así que en estos días estará todo ok.

Paciencia que por lo menos ya lo tenemos operativo y podemos salir del paso.

Saludos

sacaran un firm definitivo el dia 1? o seguiremos con este?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO