PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ESTADO DEL SERVIDOR IRIS - SWCAMD-  (Leído 1074877 veces)

Registrado:
28/08/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Hola a todos, tengo un 9808 hd y cuando accedo al menu del usb no me deja pasar a las opciones de la derecha para poder actualizar software, en las otras opciones sin problema accedo al menu de la derecha. Se os ocurre algo, porque si no no puedo meter el nuevo firmware. Gracias
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
41
Todos los HD a oscuras y algunos SD, esperemos que para el 01 de Set. este todo normalizado
Registrado:
29/05/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
31
Ahhhh vale, jooo, creia que era el unico, jejejejejejejjejjeje. se ven pocos canales, que susto, jejejejeje

gracias por el trabajo compañeros!!!!!!!!!!!!!
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
19
El otro dia intente meterle MSD7828L DATABASE 9_7 DBM. y no lo pillo pero tampoco me dio ningun mensaje de error.
Puede ser por eso?
Pensais que si le doy a restablecer valores predeterminados volverá a pillar?

Un poco de ayuda por favor¡¡¡¡¡¡
Gracias
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
7/2
Mensajes
14
Buenas amigos, vuelvo a repetir las gracias a aquellas personas que estan aqui posteando constantemente y nos ayudan a los novatos, de verdad, MIL GRACIAS, expongo mi caso, hoy a las 00:30 aprox vi el foro y me descargue un archivo que acababa de subir un forero, y me funciono absolutamente todo, cuando me desperte a las 7:20 habian algunos canales que no se veian y hace 20 min que lo probé solo se veían pocos..!!!
Mi deco es un 9600, alguien sabe cuando se restablece todo?? Un saludo...
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
27/8
Mensajes
112
El otro dia intente meterle MSD7828L DATABASE 9_7 DBM. y no lo pillo pero tampoco me dio ningun mensaje de error.
Puede ser por eso?
Pensais que si le doy a restablecer valores predeterminados volverá a pillar?

Un poco de ayuda por favor¡¡¡¡¡¡
Gracias

Hola.
A mi me ocurria lo mismo, suele ser que los pen no se llevan bien con este deco. Te recomiendo dos cosas que le metas el pen formateado en FAT 32 con el fichero.
La otra opcion es que apagues el deco. Lo enciendas< metas el USB< MENU>actualizar software...

A ver si lo logras.

Un saludo
Registrado:
16/05/2011
Gracias:
10/5
Mensajes
74
he probado todos los firwares pero se me queda bloqueado a los 2 minutos y tengo que reiniciar del boton trasero.
alguna solucion?
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Si muchos HD están ahora caídos unas horas no!!! Cuando has metido todo el firmware y te ha salido la lista cargada de canales después de activar swcam le has dado exit o al azul q ponía active??? En ese pedía un código yo le dado exit y cuando apago tengo q hacer el paso de menú 6666 y volver activar... No entiendo Nose si os pasa?
vuelvo a preguntar si alguien le pasa??? El q actualice es spritum (siento sino lo escribo bien) el enlace y cuando apago tengo q hacer eso siempre de menú 6666 Nose porque no se queda ya
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
vuelvo a preguntar si alguien le pasa??? El q actualice es spritum (siento sino lo escribo bien) el enlace y cuando apago tengo q hacer eso siempre de menú 6666 Nose porque no se queda ya

ami tambien me da ese problema que cada vez que lo apago tengo que poner lo de menu  6666 y volver activar SWcamd! haber si alguien lo a podido solucionar y nos comenta algo!!! lo de meter un codigo me salio la primera vez que lo active,despues no me a aparecido mas!!
saludos!
Registrado:
16/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Pues yo lo he actualizado el 9600 y pilla pocos canales hace 20 minutos. Ademas ha dejado de dar señal de imagen por el HDMI. Le ha pasado a alguien algo parecido?

Registrado:
29/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Buenas alguien que me pueda confirmar que ha solucionado el asunto con el firm del 9600hd pero en el STELAR ST25?
Muchas gracias compañeros, yo lo intentare mañana ya que hoy me es imposible, pero si alguien lo ha hecho y funciona agradeceria la ayuda
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
134
Todos los HD a oscuras y algunos SD, esperemos que para el 01 de Set. este todo normalizado
<

todos los hd a oscuras y alguns sd? ami los sd se me ven y los hd tambien, menos 2 o 3 eh?
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
134
Buenas alguien que me pueda confirmar que ha solucionado el asunto con el firm del 9600hd pero en el STELAR ST25?
Muchas gracias compañeros, yo lo intentare mañana ya que hoy me es imposible, pero si alguien lo ha hecho y funciona agradeceria la ayuda


yo. Es el clon del iris 9600, todo lo del iris vale para stelar 25...!
Registrado:
24/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Buenas amigos, vuelvo a repetir las gracias a aquellas personas que estan aqui posteando constantemente y nos ayudan a los novatos, de verdad, MIL GRACIAS, expongo mi caso, hoy a las 00:30 aprox vi el foro y me descargue un archivo que acababa de subir un forero, y me funciono absolutamente todo, cuando me desperte a las 7:20 habian algunos canales que no se veian y hace 20 min que lo probé solo se veían pocos..!!!
Mi deco es un 9600, alguien sabe cuando se restablece todo?? Un saludo...

Hay algunos fallos, de todas formas el lunes sacan firm definitivo, aunque supongo que este finde lo podremos ver todo.
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Muchisimas gracias alfon88, asi da gusto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO