PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ESTADO DEL SERVIDOR IRIS - SWCAMD-  (Leído 1070685 veces)

Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
142




Buenas tardes.

Antes que nada dejar claro que este no es mi trabajo, yo si aparezco por aquí es porque pueda y tenga tiempo, mi dedicación es otra, esto es un hobby para mi.

Después decir también que yo en ningún momento he dicho que fueran a sacar otro firm, si que lo he leído pero yo no se nada, el único que tenia escuchado fue el que salió y el cual ya os avance sobre que fecha saldría, aparte de que el servicio sobre los días que fallo mas o menos también dije lo que sabia sobre la hora.

En fin, que en lo que pueda y me de tiempo siempre intentare ayudaros.

Si que tengo escuchado que durante todos estos días la labor que se ha estado haciendo y que se sigue haciendo es de activación del servicio por SW debido a que lo llegaron a tumbar literalmente los que sabemos.

Así que mi opinión humilde es que intentemos no dar muchos nombre concretos ya que eso nos perjudica a todos los que usamos ese servicio.

Saludos a todos.
« Última modificación: 11/09/2013, 20:51 por silestone »
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Como has renombrado el archivo del cccam? Te aparecen 4 rayas en la pantalla o la pantalla negra del deco?
Gracias ramonsicilia por interesarte, al final a fuerza de apagar y encender del boton de atras he conseguido revivirlo y como soy muy cabezon he vuelto a intentar ponerle un cline al cccam y lo ha pillado pero se pone en pause y no en run , voy a probar con otro cline de otro sitio.
Es genial que nos interesemos por los problemas de los demás, es como una gran familia.

Un saludo.
Registrado:
30/01/2010
Gracias:
2/2
Mensajes
18



Buenas tardes.

Antes que nada dejar claro que este no es mi trabajo, yo si aparezco por aquí es porque pueda y tenga tiempo, mi dedicación es otra, esto es un hobby para mi.

Después decir también que yo en ningún momento he dicho que fueran a sacar otro firm, si que lo he leído pero yo no se nada, el único que tenia escuchado fue el que salió y el cual ya os avance sobre que fecha saldría, aparte de que el servicio sobre los días que fallo mas o menos también dije lo que sabia sobre la hora.

En fin, que en lo que pueda y me de tiempo siempre intentare ayudaros.

Si que tengo escuchado que durante todos estos días la labor que se ha estado haciendo y que se sigue haciendo es de activación del servicio por SW debido a que lo llegaron a tumbar literalmente los que sabemos.

Así que mi opinión humilde es que intentemos no dar muchos nombre concretos ya que eso nos perjudica a todos los que usamos ese servicio.

Saludos a todos.

Gracias por tu info siempre precisa y buena.
Server On, a las 21:37 con lo habitual de estos dias
mucho SD algo HD
Registrado:
04/08/2010
Gracias:
37/12
Mensajes
221
Tienes toda la razon darosita, aqui estamos todos por hobby y aportamos todo lo que podemos cuando el tiempo nos lo permite...
Saludos
Registrado:
07/07/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
3
chicos he encontrado el aaequisene y el zorro en una frecuencia donde se pueden ver en SD, es la    11318/22000/V
esta es mi humilded aportacion, espero qe poco a poco se vaya recuperando el jardin
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
10/24
Mensajes
113
a las 23,00 todos los sd ok

y los hd casi al 100 % faltan 2 o 3
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
9/2
Mensajes
88
hola  me podrian decir como poner las
llaves de las taqui por ke las tengo sin
llaves y me gustaria saber como se ponen
eas llave graciass : :gracias1: :gracias1:
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Vaya !anoche veia los comedia y accion en hd, junto al "acen" que llevaba tiempo sin verlos, Pero esta mañana otra vez estan a oscuras, A que se debera que se vean y a las horas no?
Registrado:
19/06/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
84
Eso es debido al funcionamiento de iks. A veces lo ves,  otras no..si buscas en san google hay paginas que te dice como es realmente el funcionamiento. Muchas veces incluso por la saturacion en ese momento del servidor.
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
18/44
Mensajes
280
Hoy he tenido luz en el zorro hd y a#n y tamb en sd pero ahora nada de nada parece q poco a poco arranca
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
2
todos los hd sin cortes menos 10729 v 22000 bastante inestable.
gracias pero tengo una duda como consigo  iris si me ayudas te lo agradecería
Registrado:
29/05/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
31
chicos, se os ve dxt 1?? que va a empezar la nbaaa, jejejeje
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
Por cierto, ayer después de hacer una búsqueda ciega, me puse a las 10 de la noche a buscar tkllas y la nº 1  y 2 con sol radiante ;).
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Por cierto, ayer después de hacer una búsqueda ciega, me puse a las 10 de la noche a buscar tkllas y la nº 1  y 2 con sol radiante ;).
Pero por iks? Que yo sepa, solo era posible por cccam, por iks es la primera vez que lo oigo..
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
9/2
Mensajes
88
si anoche se veian por iks

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO