PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ESTADO DEL SERVIDOR IRIS - SWCAMD-  (Leído 1075915 veces)

Registrado:
12/04/2013
Gracias:
18/44
Mensajes
280
Mi problema es q conecta al servidor pero luego no se be casi nada y por lo qie veo hay mucha gente que lo ve todo asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria firmware 29/8 y deco iris 9600 hd
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
los que te faltan, estan en los ultimos diales brillando  :laugh:
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
18/44
Mensajes
280
He buscado canal por canal y pese a q salen repetidos los canales estilo f#x i a#n codificado de todas las maneras sd y hd nose. Que hacer..
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
134
pues el ca**al + hd se ve bien pero se corta cada unos minutos, durante un segundo, pero es asqueroso ver una pelicula asi.. en 40 m se me ha cortado unas 35 veces durante un segundo pero se corta i da asco.. os pasa a vosotros?
Registrado:
19/06/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
84
Pues en esos ultimos tampoco se ve foss,  axene, dporte 1 etc... en hd. Y alguno como la foss  ni siquiera en sd. Sigue todo igual parece ser. Una cosa es que aparezcan llaves y otra cosa es que se vean.
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
62/438
Mensajes
798
hola si teneis internet por ono suele pasar. ami me pasaba. la solucion es que si teneis algun router por casa, lo conectais al router de ono y de alli el cable por eternet al deco. y funciona de maravilla
hola lo tengo directo y el mio es telefonica  saludos
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
134
el ca***L plu* hd y sd se ve pero se corta muchisimo pero muchisimo.. os pasa?
Registrado:
30/01/2010
Gracias:
2/2
Mensajes
18
el ca***L plu* hd y sd se ve pero se corta muchisimo pero muchisimo.. os pasa?
Es generalizado. El finde se acerca y me temo lo peor. Alguien sabe en que punto estamos exactamente? Aunque me imagino, que esta es la pregunta del millón.
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
18/44
Mensajes
280
La cosa en mi caso pinta mal... Muchos cortes y canales que no se ven a pesar de repasarlos uno por uno
Registrado:
19/06/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
84
Ahora mismo la foss se ve en sd, por hd todavía no. El dporte 1 en hd, con algún que otro corte, pero no en sd. Los que ha desaparecido como el Guadiana, el axene y el jolibu, tanto en hd como en  sd. Y el fin de semana, a la vuelta de la esquina. Parece que la cosa se esta estabilizando, pero poco a poco
Registrado:
19/06/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
84
Por cierto, una pregunta a los que tienen el iris 9806 mx . El firmware ultimo fue sacado el 7/09, posterior a los que tenemos el iris 9600. Alguno de los que teneis el 9806 también teneis esos problemas de visualización con los canales, o lo veis bien?.
Registrado:
26/01/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
6
Yo llevo un par de días que me sale DNS Failed al conectar en SWCamd, alguien sabe como puedo arreglarlo?

Gracias y un saludo
Registrado:
19/06/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
84
Alguien sabe si se va a sacar algun nuevo firmware? Darosita es verdad que hace tiempo que no se le ve por aqui y era la primera que nos informaba de todo. Y nunca se equivocaba
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Hola, como en swcam se me veian pocos canales, he intentado meter un clin en cccam, pero no me lee el archivo del pen, el caso es que me tenia que ir y he apagado el deco estando  en cccam sin tener ningun servidor y al volver no me deja abrir el menu para cambiar a swcam ni me deja acceder con el mando a nada. Tengo un 9808 hd.
Por favor me podeis ayudar, si alguien le ha pasado lo mismo o si teneis alguna idea.

Gracias
Registrado:
19/06/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
84
Hola, como en swcam se me veian pocos canales, he intentado meter un clin en cccam, pero no me lee el archivo del pen, el caso es que me tenia que ir y he apagado el deco estando  en cccam sin tener ningun servidor y al volver no me deja abrir el menu para cambiar a swcam ni me deja acceder con el mando a nada. Tengo un 9808 hd.
Por favor me podeis ayudar, si alguien le ha pasado lo mismo o si teneis alguna idea.

Gracias

Como has renombrado el archivo del cccam? Te aparecen 4 rayas en la pantalla o la pantalla negra del deco?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO