PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ESTADO DEL SERVIDOR IRIS - SWCAMD-  (Leído 1070939 veces)

Registrado:
30/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Haber si me podeis ayudar,  soy seguidor de el canal del " zorro ",  pero resulta, que despues de probar con todos los firmware de septiembre, y con el ultimo de 22 del 10,  sigue sin verse el zorro,  sim embargo el zorro criminal si que se ve siempre sin problemas...,  se puede hacer algo  ??, hay alguna forma de poder verlo, en HD o aunque sea a la mala en SD  ??
mi aparato es un Iris 9600 HD

Ya me he presentado en el foro

Gracias de antemano, amigos..
Registrado:
14/09/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
21
El zorro se ve a veces si, a veces no, segun como le rote. :laugh:
Registrado:
24/08/2013
Gracias:
3/4
Mensajes
57
Yo os comento que tengo el Iris 9600HD, con el firmware 24/09 y ahora se ve el ZorroHD, suele estar activos días de series como WD,Homeland,etc...
Registrado:
24/08/2013
Gracias:
3/4
Mensajes
57
Por cierto, y el último firmware del 22 de Octubre, lo recomendáis, alguien que lo tenga puesto?? muchas gracias!
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
2/4
Mensajes
47
Yo estoy viendo el risas un par de días y de momento sin cortes 
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Yo os comento que tengo el Iris 9600HD, con el firmware 24/09 y ahora se ve el ZorroHD, suele estar activos días de series como WD,Homeland,etc...
Yo veo siempre wd, y siempre ha sido por cccam porque por iks ese día nunca esta abierto el zorro...
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
A ver,  yo veo casi todos los canales, con llaves doradas, sin problemas... hay muy pocos que no pueda ver,  pero EL ZORRO NO LO VEO, DE NINGUNA DE LAS MANERAS, NO APARECE NINGUNA LLAVE AL LADO,  me gusta ver WD, pero no se me ve,  practicamente puedo decir que es la unica que no puedo ver,  porque ??,  todas con luz y el zorro a oscuras... alguien tiene la respuesta.. ??,  puedo hacer algo para tener luz en ese canal  ??, alguien sabe como  ?? existe algun truco  ??

Se me olvidaba, tengo el Iris 9500 HD,  e instalado el firm 24 - 9

Estaria muy agradecido

Gracias
« Última modificación: 04/11/2013, 17:35 por luismialatriste »
Registrado:
24/08/2013
Gracias:
3/4
Mensajes
57
Yo veo siempre wd, y siempre ha sido por cccam porque por iks ese día nunca esta abierto el zorro...

Pues ya te digo, yo los dos últimos de WD, los he visto por el ZorroHD y la mar de bien, sin cortes con lo que estoy comentando, si que es verdad que si no estan haciendo alguna serie de ese tipo si se ve de vez en cuando o por lo general no se ve, no se porque sucederá esto con ese canal...
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/314
Mensajes
633
He cambiado al firm del 24-09, y el zorro, risas y los demás van y estables.  De todas formas para los que solo cogemos el sat  astr. Ir a transponders y los que den señal en las dos barras azules buscar los chanels que falten.  Un saludo a todos y gracias por los aportes amigos.
Vaya ha sido Publicar mensaje y el Fox sin llave.
« Última modificación: 04/11/2013, 22:14 por charlymerk »
05/11/2013, 02:13 -

Re: las llaves desaparecen

#2229
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
tengo la conexion bien el protocolo activado 6666 y despues del reinicio no salen todas las llaves
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13285
Mensajes
104856
Este hilo es sólo para IKS, si tienes conectada alguna Cccam NO es cosa de éste hilo.

Si posteas en éste hilo, asegúrate de que sólo tienes conectado IKS y no tienes ninguna Cccam

 Saludos.
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
33
hola buenas tardes
tengo pensado comprar el deco iris 9600hd por que el que tengo el linboxhd1 ya no se actualiza por iks solo por cccam mi pregunta es este deco se ve por sw camd y cual es la fecha de caducidad
gracias chicos
06/11/2013, 02:15 -

Re: las llaves desaparecen

#2232
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
alguien que sepa algo que conteste porfavor todos los dias me esta pasando y yo diria que es a la misma hora incluso ayuuuuuuuuda
06/11/2013, 02:56 -

Re: las llaves desaparecen

#2233
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
21/166
Mensajes
585
¿A la misma hora?

El IKS =SWcamd cada dia se apaga durante unos minutos para hacer mantenimiento, suele ser de noche, ahora mismo he estado 5 min sin ninguna cadena, sobre las 3AM, aunque no es siempre a estas horas...

Otra cosa es que veas un canal y se ponga negro y ya nunca mas se ilumina, y otras cadenas si la ves, entonces debes hacer busqueda manual o Ciega del transpondedor que te falla y quizas con suerte tengas de nuevo esa cadena al final de tu lista: Tutorial


PD: Ahora mismo por Iks no veo ninguna HD, pero si las SD...  Por CCcam no hay problemas.

« Última modificación: 06/11/2013, 03:03 por cassiso »
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
48
 una pregunta que me ago yo y no se si os pasa a todos , si tenemos 9 canales de lija champio , ¿ porque solo se veo yo el lija champion 2? me ocurre a mi solo? y porque no tenemos en la lista el multi lija champion? contestarme porfi

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO