PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ESTADO DEL SERVIDOR IRIS - SWCAMD-  (Leído 1070901 veces)

Registrado:
23/03/2013
Gracias:
340/209
Mensajes
908
porque cuando en el 9808hd entro en actualizar me dice error (1) vale el firm de 9600hd?

negativo
ni se te ocurra ponerle el del 9600
ponle el k encontraras aki
http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/firmware-de-activacion-de-los-iris-9808/

zaludos
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
75
El servidor IKS del 9600 HD2  abre intelsat/thor? Me interesa D*G*v?
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
48
tengo el firm 28-9 y no se me ven la mitad de los canales de dibujos y los niños me tienen loco,¿le ocurre a alguien lo mismo que a mi ?
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/314
Mensajes
633
He cambiado al firm del 5-11 y el zorro hd se ve con estabilidad. le puse mi lista de canales y parece que ha mejorado en cuanto a canales, de todas formas lo probare hoy a ver que tal. ya os contare.
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
15
bUENOS DIAS:

cUANDO ACTUALIZADIS A ultima versión ??? poneis usb version nueva y ya esta??? o hay q dejar de origen deco y buscar canales y luego actualizar ???

Gracias
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
41
Se apagaron todos o el 95% de los canales, todas a oscuras, solo aparecen 5-7 canales en el iris 9600 - 2, a alguien le sucede lo mismo o es solo en mi deco?
ni por cccam, nada de nada.

saludos
Registrado:
30/10/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
17
A mi me pasa lo mismo, tenia el firmware 29/8 y todo iba perfecto hasta ahora, estoy bajando algun firmware nuevo a ver si arranca.

El que no encuentro por ningun lado es el 24-9, alguien tiene enlace?

Registrado:
27/08/2013
Gracias:
29/3
Mensajes
88
hola,no nos volvamos locos el problema de los canales sin señal y algunos HD que no se ven es problema del satelite Astra 19 que han caido varias conexiones,saludos
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
41
A mi me pasa lo mismo, tenia el firmware 29/8 y todo iba perfecto hasta ahora, estoy bajando algun firmware nuevo a ver si arranca.

El que no encuentro por ningun lado es el 24-9, alguien tiene enlace?



ya instale el 24-9 y el 5-11, y nada de nada, todo a oscuras.
del c-1 al c-5 me pone "servicio no disponible"
espero que sea momentaneo o por algun mantenimiento.
Registrado:
30/10/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
17
hola,no nos volvamos locos el problema de los canales sin señal y algunos HD que no se ven es problema del satelite Astra 19 que han caido varias conexiones,saludos

Pues yo ya me volvi loco y cambie el firmware :laugh: :laugh:

Alguno tiene enlace del 24-9 que leo q va muy bien? yo acabo de poner el 22-10 y no va, supongo q es por lo q dices.
Registrado:
19/06/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
84
Según se ha publicado en otro foro, es una caída parcial de varios transpondedores del astra. No es problema ni de firmware, ni del deco, ni de la orientación de la parabólica ni del cableado, es del satélite. Asi que a esperar que se solucione, pero no tocar nada.
Registrado:
30/10/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
17
Según se ha publicado en otro foro, es una caída parcial de varios transpondedores del astra. No es problema ni de firmware, ni del deco, ni de la orientación de la parabólica ni del cableado, es del satélite. Asi que a esperar que se solucione, pero no tocar nada.

Demasiado tarde en mi caso, espero no haberla cagado  >:(
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
41
Según se ha publicado en otro foro, es una caída parcial de varios transpondedores del astra. No es problema ni de firmware, ni del deco, ni de la orientación de la parabólica ni del cableado, es del satélite. Asi que a esperar que se solucione, pero no tocar nada.

no puedes indicar el foro, verdad?, pues supongo que no, pero si lo dices me confio en tu comentario; y es verdad no tocar nada, ya que sale "fuera de servicio" "sin señal", asi que no tocar nada, seguire tu recomendacion y buscare por otro lado y a esperar.
gracias
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10675
Mensajes
132618
Debido a algún tipo de mantenimiento o similar con la recepción del satélite en estos momentos algunas frecuencias han bajado y algunos canales estan sin verse, se ha comprobado que tambien pasa con el aparato oficial de la plataforma por lo que mas que cosa del deco en este caso es cosa de la plataforma, cuando terminen lo que están haciendo volverá a estar OK, paciencia ya que no depende ni del deco ni de nosotros, saludos.
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
41


Duke, este comentario es de Ossdelta y no es de otro foro, como dices, es de este mismo foro de la seccion "Estado del servidor y canales Engel RS4800S mini", te lo digo solo para saber la fuente y el origen de la informacion y no por otra cosa; ahora le preguntare a Ossdelta de donde viene esta informacion, espero que lo sepa y nos de alguna luz.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO