PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ESTADO DEL SERVIDOR IRIS - SWCAMD-  (Leído 1070822 veces)

Registrado:
20/02/2013
Gracias:
10/7
Mensajes
97
Ultimamente me fallan muchos canales del pigi plus los sd de pelis suelen fallar , el pcomedy y FDF tb llevan tiempo sin verse y otro que falla es el cuernos hd , alguien tiene alguna lista actualizada , os pasa lo mismo .

Un saludo
Registrado:
14/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, soy nuevo en esto y no se que tengo que hacer. Desde hace un mes tengo bastantes canales codificados y no se que puedo hacer, si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.
Saludos y gracias.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
7/4
Mensajes
62
Cuando esta negro es para todos prueba busqueda de nuevo en la misma frecuencia haber si hay suerte y toca la chochona y si no a esperar...
Registrado:
13/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
32
Tengo un par de problemas con el iris 9600 HD. El canal Historia no se ve, tampoco el Paramount. Además, algunas veces aparecen ralentizaciones de un segundo. ¿Os pasa esto?
Registrado:
26/10/2012
Gracias:
0/16
Mensajes
140
No ha ningún tipo de ayuda. Los servidores de Iris están siendo cambiados de sitio y lo están haciendo paulativamente. De ahí que estos días haya oscuridad en muchos canales. Simplemente paciencia.
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/13
Mensajes
183
no se ven  muchos canales en hd el p**s 1 y varios mas
Registrado:
08/08/2013
Gracias:
9/0
Mensajes
7
Que maravilla!!! Todo abierto en IKS !!! He recuperado la fé: el Señor ya vuelve a ser mi Pastor....Amén
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
los HD con el balon de lujo,, faltan canales en sd volveran seguro (swcamd) fino..
Registrado:
22/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
28
El uno HD caído puede ser?
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
43