PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ESTADO DEL SERVIDOR IRIS - SWCAMD-  (Leído 1070822 veces)

Registrado:
20/02/2013
Gracias:
10/7
Mensajes
97
Ultimamente me fallan muchos canales del pigi plus los sd de pelis suelen fallar , el pcomedy y FDF tb llevan tiempo sin verse y otro que falla es el cuernos hd , alguien tiene alguna lista actualizada , os pasa lo mismo .

Un saludo
Registrado:
14/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, soy nuevo en esto y no se que tengo que hacer. Desde hace un mes tengo bastantes canales codificados y no se que puedo hacer, si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.
Saludos y gracias.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
7/4
Mensajes
62
Cuando esta negro es para todos prueba busqueda de nuevo en la misma frecuencia haber si hay suerte y toca la chochona y si no a esperar...
Registrado:
13/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
32
Tengo un par de problemas con el iris 9600 HD. El canal Historia no se ve, tampoco el Paramount. Además, algunas veces aparecen ralentizaciones de un segundo. ¿Os pasa esto?
Registrado:
26/10/2012
Gracias:
0/16
Mensajes
140
No ha ningún tipo de ayuda. Los servidores de Iris están siendo cambiados de sitio y lo están haciendo paulativamente. De ahí que estos días haya oscuridad en muchos canales. Simplemente paciencia.
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/13
Mensajes
183
no se ven  muchos canales en hd el p**s 1 y varios mas
Registrado:
08/08/2013
Gracias:
9/0
Mensajes
7
Que maravilla!!! Todo abierto en IKS !!! He recuperado la fé: el Señor ya vuelve a ser mi Pastor....Amén
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
los HD con el balon de lujo,, faltan canales en sd volveran seguro (swcamd) fino..
Registrado:
22/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
28
El uno HD caído puede ser?
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
43
Yo prácticamente lo estoy estrenando pues lo compre este fin de semana, y he notado bastantes cambios en el acceso a canales, a veces si y aveces no, lo que si he notado es una mejor respuesta usando la zona wifi del movil, mucho mas rápida y estable.
Os voy a pedir un favor, me gustaría probar lo de cccam para tener las espaldas mas cubiertas, ¿ me podéis aconsejar algún hilo donde leer  e informarme de como funciona?
Gracias y un saludo.


Edito. ya esta, mas fácil de lo que me esperaba  ;) muchas gracias por vuestro trabajo.

saludos.
« Última modificación: 20/08/2013, 13:54 por Alext2 »
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
8/0
Mensajes
15
me podrias informar en donde te enterastes de la ccam, ya que dices que es facil me gustaria probarlo.- desde ya gracias
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
142
Buenas tardes,

En los 5 aparatos 9808 de gente conocida no  funciona el servicio por SWCamd desde hace ya unas horas, error Connect Failed, Will try it later.

Esta salvando por Cccam.

Saludos
Registrado:
23/03/2013
Gracias:
340/209
Mensajes
908
lo confirmo dorosita13
esperemos que sea lo de los servers como el otro dia...
zaludos
Registrado:
24/02/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
29
lo confirmo dorosita13
esperemos que sea lo de los servers como el otro dia...
zaludos

Probad a reiniciar la conexión . Os tardara en conectar pero se conectará.

Un saludo.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
27/8
Mensajes
112
reiniciar la conexion del aparato o de la red?

a mi tampoco me va el 9808 en swcam

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO