PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ESTADO DEL SERVIDOR IRIS - SWCAMD-  (Leído 1070852 veces)

Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
142
hola, tengo un 9806mx y se tiro un par de dias a oscuras por suerte desde el martes anda bien, solo tngo swcamd como podria poner Ccccam en este deco.Perdonar si este post no es para esto pero soy un noob de los buenos      :-\     .Graciassss

Aquí te explica algo

http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/manual-cccam-iris-9806mx/

Saludos
Registrado:
22/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Yo los únicos que tengo a oscuras son el blus HD 1 y 2 y el ligue de champions HD....vosotros los veis?
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
75
Yo los únicos que tengo a oscuras son el blus HD 1 y 2 y el ligue de champions HD....vosotros los veis?

Ayer por la noche tenia a oscuras los mismos que tu, hoy no se como iran porque estoy currando ya vere luego
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/13
Mensajes
183
tengo dos iris y en los do me pone dns falure try again a que es debido  antes iba bien
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
28
Hola compañeros desde hace dos dias estoy a oscuras y despues de buscsr no encuentro respuesta al intentar activar la swcamd me aparece dns failed will try a later, primero me creia que era de la conexión pero al conexrar el portatil vi que tenia red con acceso a Internet y al darle a la configura del aparato en ip setting al refresh pone dhcp successful! Tengo la version 1.20 y no se ya por donde buscar.


Muchas gracias de antemano. 
Registrado:
16/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenos días a todos,a mi me pasa lo mismo..tengo el 9600 hd..y aparece (dns failed will try it later)


Saludos..
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
41
Hoy amanecio todo a oscuras, no conecta los servidores DNS Failled.
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
142
Buenos días.

Efectivamente esta caído por SW, este mismo error lo han tenido durante esta misma semana los 9808, toca esperar y tirar de cc.

Saludos
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
41
Parece que los SWcamd estan caidos, a mi me pone DNS Failed.....
Registrado:
20/07/2013
Gracias:
16/0
Mensajes
10
Buenos días.

Efectivamente esta caído por SW, este mismo error lo han tenido durante esta misma semana los 9808, toca esperar y tirar de cc.

Saludos

Perdona mi ignorancia, cuando dices esta caido hoy te refieres a que swcamd te ponga (dns failed, will try later)?? eso es lo que me pone a mi.
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
41
Es asi, no conectan los servidores por SWCamd y te pone DNS failed... y si no conectan los servidores no se puede sintonizar nada. tengo 3 amigos que tienen el mismo problema desde hoy en la mañana.
espero que se resuelva lo mas pronto, me imagino que solo hay que esperar , no?
Registrado:
18/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Hola. Yo estoy igual que tu desde hoy 23-8 a las 11:00 am. El network ok por Lan, tengo internet y hasta he probado reseteando el router pero nada de nada. Alguna ayuda/idea de que pasa? Gracias
Registrado:
18/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Buenas. Yo igual desde las 11:00 am. Suele pasar esto? Imagino que mo se puede hacer nada salvo esperar que este up? Saludos
Registrado:
17/02/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
52
Tengo el 9808 y no se ve nada en toda la smana,por ccam se ve?
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Ami me pasa lo mismo
Tengo el 9500 HD y se supone que se a caído
Xfavor una solución

Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO