PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ESTADO DEL SERVIDOR IRIS - SWCAMD-  (Leído 1070775 veces)

Registrado:
12/06/2013
Gracias:
8/4
Mensajes
122
Buenas tardes.

Me han informado que de 16.30 a 3.30 de la madrugada el servicio por IKS estará operativo, el resto de horario hasta el Lunes estarán haciendo mejoras en el servicio.

Saludos

Nos toca esperar, tengamos un poco de paciencia y disfrutemos la luz mediante CCCAM.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
este es el hilo, del estado del servar de los iris que ahora esta caido.
todo lo que no este relacionado con el estado del servar sera movido.
saludos..
Registrado:
12/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
52
Afirmo..iris 9600 caido desde esta madrugada aprox. Las 3 y algo hasta ahora. Servidor fuera de servicio.ni astra ni hotbird furula.

Un saludo a todos y paciencia....
Quizas sea ese mantenimiento ya nombrado.
Registrado:
12/06/2008
Gracias:
2/2
Mensajes
95
vaya palo esperemos vuelva para la tarde........................   :-\  
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
10/1
Mensajes
82
Mi Iris9808HD esta a oscuras tambien. Es veridico lo del horario que decia el compi del mantenimiento?
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
142
Mi Iris9808HD esta a oscuras tambien. Es veridico lo del horario que decia el compi del mantenimiento?


si, además ese modelo esta dando muchos problemas a la hora de volver a conectar por SW, esperemos que desde este Lunes ya quede resuelto.

Saludos
Registrado:
03/02/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
13
Tonces no va ahora mismo?' lo digo pq me acaban de preguntar un chaval por si lo compra o no,esta a oscuras??,gracias.
Registrado:
03/02/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
13
lo digo por el 9600 hd si se ve ahora algo??
Registrado:
02/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
61
Quiero ver el futbol!!!
GGGGGG
Haber si se solucionaaaa
Gracias
Registrado:
24/08/2013
Gracias:
11/0
Mensajes
10
Saludos! Soy muy muy nuevo en todo esto y he dado con el foro por este mismo problema   :D   esde hace una semana tengo un iris 9600 hd y anoche sobre las 2 de la madrugada desaparecieron las llaves de los canales codificados. Por lo que he podido leer no tiene que ver con el aparato y sí con el servidor. Alguien me puede contar un poco lo que pasa, quizas sea repetir pero es que entiendo poco y me gustaria saber que hacer... Gracias y espero ser bienvenido en este foro!
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
142
Saludos! Soy muy muy nuevo en todo esto y he dado con el foro por este mismo problema     :D     esde hace una semana tengo un iris 9600 hd y anoche sobre las 2 de la madrugada desaparecieron las llaves de los canales codificados. Por lo que he podido leer no tiene que ver con el aparato y sí con el servidor. Alguien me puede contar un poco lo que pasa, quizas sea repetir pero es que entiendo poco y me gustaria saber que hacer... Gracias y espero ser bienvenido en este foro!

Tienes que pasarte por aquí primero, sino te borraran los mensajes.

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/

Saludos
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
62/101
Mensajes
756

si, además ese modelo esta dando muchos problemas a la hora de volver a conectar por SW, esperemos que desde este Lunes ya quede resuelto.

Saludos
no os preocupeis para la hora del futbol estara abierto de nuevo y despues seguiran perfeccionando para mejorar salu2 a todos
Registrado:
17/02/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
52
Vaya tela demasiado bien iba todo,podríais ponerme el hilo de ccam del 9808 como se hace
Gracias y ánimo
Registrado:
24/08/2013
Gracias:
11/0
Mensajes
10
Tienes que pasarte por aquí primero, sino te borraran los mensajes.

Saludos


Queda demostrado que soy muy nuevo en esto!! ya me he presentado!! siento el despiste ;)
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
10/1
Mensajes
82
Tengo una duda. Falla el IKs pa todos los modelos o solo los Iris. Me refiero ahora hay un corte y esta caido mi 9808hd y el 9600 de un amigo, por ejemplo los cristor estan arriba?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO