PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ESTADO DEL SERVIDOR IRIS - SWCAMD-  (Leído 1076265 veces)

Registrado:
14/11/2009
Gracias:
21/25
Mensajes
78
buenas tardes noches, yo no he conseguido ver el barsa, cada tres o cuatro minitos, pantalla en verde y deko bloqueado, le pasa a alguien mas. buenas noche y un saludo
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
18/44
Mensajes
280
Yo lo he podido ver bien lo q pasa es q con este firm el deco me va bastante peor n general q antes de hacer los cambios
19/09/2013, 06:41 -

Re: canales champiñones

#1697
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
21/166
Mensajes
585
Del 4 al 9 se veia con cccam,  he visto aomo perdía el mouriño jaja.. me joio la quiniela. ..
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
6
Tengo el Iris 9600 HD por wifi, según leo sería más aconsejable por LAN para que fuera más estable... Tengo internet 30 MB y TV de ONO (en una habitación sale el cable directo al router y ordenador; y en el salón sale el cable directo enchufado al decodificador de ONO donde tengo la TV). PREGUNTA: podría conectar el cable de ONO que sale al salón a un router y de ahí conectar mediante LAN al Iris y evitar las interferencias y desconexiones por Wifi.

Si he dicho una barbaridad, perdonad...... soy muy novato.

Gracias por vuestra ayuda.
Registrado:
30/05/2013
Gracias:
0/30
Mensajes
94
siempre q tengas un cable coaxial de ono con señal, tendras internet con un router.
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
6
siempre q tengas un cable coaxial de ono con señal, tendras internet con un router.

Quiere decir entonces, que puedo disponer de 2 router: el que tengo directo al ordenador y facilita wifi (x donde se nutre el IRIS) y poner donde tengo la TV otro router con la entrada del cable que actualmente tiene el deco de TV de ONO, para darle salida mediante LAN al IRIS ??  Al tener 2 router funcionando (uno con wifi a los dispositivos de la casa y otro directo al IRIS) no se producirá interferencias que impidan su normal funcionamiento o baje el rendimiento por doble conexión con internet ???

Gracias por tu ayuda.

19/09/2013, 16:04 -

Re: canales champiñones

#1701
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
56
1 al 9, y del 1 al 3(En HD)
19/09/2013, 17:29 -

Me volvere loco de remate. Ayuda!

#1702
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Buenas foro! os cuento un poco mi historia:
Tengo el iris 9600 con el ultimo firm y la lista de canales de Daza34( la ultima que hay en el apartado de lista de canales). Conexion wifi con la maxima cobertura con Jazztel.
Tengo mucha luz, pero me fallan los mas importantes: Oscuridad total con los champiñones y el c*1. Alguien podria orientarme cual puede ser el motivo?????????
Olvide comentar que con la lista de canales anterior que tenia seguia teniendo el mismo problema.
Muchisimas gracias a todos por adelantado!
19/09/2013, 17:34 -

Re: Me volvere loco de remate. Ayuda!

#1703
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8108
Mensajes
99048
en este hilo, se informa del estado de los canales
http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/estado-de-servidor-de-canales-por-iks-iris-9808-hd/1680/

y por lo que leo en él , los canales de los champiñones, no se llevan bien , fallan bastantes canales.
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Buenas fratoscal, tengo entendido que la conexion con ONO tiene que ir irremediablemente por wifi ya que con el ultimo firm y por conexion por cable con ono, el deco  se bloquea continuiamente. Asi pues, la opcion por cable no creo que te resulte.
19/09/2013, 18:12 -

Re: Me volvere loco de remate. Ayuda!

#1705
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Gracias amigo
19/09/2013, 18:21 -

Re: Me volvere loco de remate. Ayuda!

#1706
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
21/166
Mensajes
585
Los canales de Champions se abren cuando hay partidos...

Ayer por ejemplo del 1 al 3 por IKS, y del 4 al 9 por linea cccam.

Yo vi con nervios el Chelsea de Mouriño y el Napoli, para mi quiniela, al final me quede en un triste 11...  algo mas de 1€.
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas,
A vosotros os funciona hoy por Swcamd? Yo no hay manera de ver nada.
He vuelto a restaurar el firmware de 29 de Agosto creo que es y cuando voy al menú oculto de SWCamd para activar los servidores se me queda con DNS resolving y Connecting...
Pero no hay forma de conectar.
Alguien sabría cómo tengo que hacer para conectar con los servidores? Me ha parecido leer por aquí que la gente tiene luz. Cómo lo habéis hecho?
Miles de gracias!
Registrado:
30/05/2013
Gracias:
0/30
Mensajes
94
de eso nada yo tengo ono y me va perfecto por cable, asi q revisad vuestras conexiones. Ratifico lo del cable, se pueden tener dos router funcionando. Internet y televison van por el mismo cable. Suerte amigo.
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
6
de eso nada yo tengo ono y me va perfecto por cable, asi q revisad vuestras conexiones. Ratifico lo del cable, se pueden tener dos router funcionando. Internet y televison van por el mismo cable. Suerte amigo.

Gracias de nuevo compañero, probaré esta opción a ver que tal resulta, gracias también a BonnyV por su aportación.

Si soy capaz de hacer la conexión.... ya lo comentaré.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO