PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ESTADO DEL SERVIDOR IRIS - SWCAMD-  (Leído 1075763 veces)

Registrado:
02/04/2010
Gracias:
5/5
Mensajes
78
N funciona rodo oscuro 20 min esto n mola nada
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
9/2
Mensajes
88
yo lo veo todo esta ok
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
21/25
Mensajes
78
No se que problemas dices que hay, pero ayer con 9600 HD 02 tuve 2 microcortes en HD en todo el partido. Por mi parte goodcam esta funcionando bien.
Pardi, ¿que firm tienes puesto?¿Señal y calidad que recibes?¿tipo de antena? Da estos datos para hacernos una idea de lo que estamos tratando.
Hola, perdón por no poder contestar antes, he tenido un pequeño problema: la señal que me llega es de; 88 de potencia y 83 de calidad, y el firm. el de 28/09/2013. un saludos y gracias
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
0/362
Mensajes
55
chavales yo todo ok y funcionando incluso los que no iban antes
Registrado:
29/01/2014
Gracias:
15/2
Mensajes
70
que firm es el mas estable?
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
que firm es el mas estable?
el de activación podría ser una buena opción
también es cuestión de probar unos y otros
saludos..
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Buenas compañeros, una preguntilla, ayer en el partido del bilbao-madrid, tuvisteis muchos cortes con iks, dicen que es el mismo servido no se, yo tengo un engel 4800 y, y tengo que comprar otro aparato que me han pedido, y es por saber si pido otro engel o un iris 9600 hd2
Registrado:
24/07/2013
Gracias:
31/44
Mensajes
341
Hola compañero yo tengo los dos decos y sin duda alguna te recomendaría el IRIS 9600HD la calidad de la imagen es un poco mejor que la del engel y tiene muy pocos cortes (ninguno) yo estuve viendo el partido que comentas con el iris y no tuve ni un solo corte en todo el partido.
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Hola compañero yo tengo los dos decos y sin duda alguna te recomendaría el IRIS 9600HD la calidad de la imagen es un poco mejor que la del engel y tiene muy pocos cortes (ninguno) yo estuve viendo el partido que comentas con el iris y no tuve ni un solo corte en todo el partido.

Gracias compañero
Registrado:
17/07/2008
Gracias:
1/25
Mensajes
171
buenos dias yo tan bien tengo el iris y el engel los dos es una pasada iris 100 le doy y al engel 90
porque solo porque tiene problema con el mando se bloquea mucho
Registrado:
29/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola compañeros  una preguntita tengo muchos cortes cada pocos minutos se corta alguna idea ya no se que hacer e probado varios  firmwares  ahora mismo tengo el de activación y ni por esas  gracias de antemano
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
hola compañeros  una preguntita tengo muchos cortes cada pocos minutos se corta alguna idea ya no se que hacer e probado varios  firmwares  ahora mismo tengo el de activación y ni por esas  gracias de antemano
hola. cualquier firm que pongas te debería de ir bien incluso el que tienes puesto es de los mejores.
el estado del servidor puede tener un dia raro pero raro también me parece que te suceda eso con todos.
podríamos probar a hacer algo con tu conexsion a internet quizás sea lo que te origine esos cortes y no es
el estado del servicio. Prueba a conectar por wifi,,y por cable determinados tiempos para ver su comportamiento.
si es por cable revisa la conexsion y prueba con otro cable diferente.si es por wifi asegúrate de que este en total cobertura
con todas las rallas cubiertas
Registrado:
24/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
23
podeis decirme alguien si veis tenido problemas con este deco en el partido de hoy algun tipo de cortes o algo os lo agredeceria estoi pensando en comprarlo
Registrado:
17/07/2008
Gracias:
1/25
Mensajes
171
podeis decirme alguien si veis tenido problemas con este deco en el partido de hoy algun tipo de cortes o algo os lo agredeceria estoi pensando en comprarlo
hola yo lo tengo y meba de maravilla y facil de actualisar
Registrado:
06/02/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
6
yo tengo el iris 9600 hd y de lujo ni un solo corte


yo tambien tengo ese, bueno 9600 2 HD y buuuf, algun pequeño corte, de uvas aperas, me va de momento de puta Madre jajaj

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO