PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware 9600 HD / 9600 HD 02 13/12/13  (Leído 47895 veces)

Registrado:
09/03/2013
Gracias:
4843/63
Mensajes
446
Boas hermanos não consigo ativar o Goodcam como lo faço?se poderem ajudar agradeço!
Abraço
Registrado:
19/12/2013
Gracias:
1/4
Mensajes
25
Buenas tarfes a todos. Acabo de recibir mi hd 02 y probando nuevo firm goodcam orientado a hispasat solo puedo ver las portugesas pero ninguna española, alguna idea ??
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/13
Mensajes
183
tienes que orientar a astra para ver todo lo del digital
Registrado:
19/12/2013
Gracias:
1/4
Mensajes
25
MUchas gracias mañana me viene un antenista
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
5/7
Mensajes
42
Desde que he puesto este firm se me para el deco. A alguien le pasa?
Registrado:
23/12/2010
Gracias:
6/14
Mensajes
94
MUchas gracias mañana me viene un antenista
Si tienes la antena a mano no te hace falta antenista,
si no tienes a nadie que te ayude pones un canal en el deco
pones el volumen de la tv a tope y te pones a girar la antena hacia el este hasta que oigas algo,
y luego si quieres vas afinado con los valores de señal y calidad que vayas viendo,
pillar el astra es muy fácil al lado de otros satélites.
Registrado:
19/12/2013
Gracias:
1/4
Mensajes
25
Listo muchas gracias 25 pavos al antenista y a rular. Se ve perfecto hasta el serie solo una duda... una vez cargado el goodcam me puso una fecha a dos años vista, significa eso que se caduca ?
Registrado:
04/08/2010
Gracias:
37/12
Mensajes
221
Esa fecha nos la pone a todos a dos años de la primera vez q conectas goodcam. No sabemos exactamente si caducara o no. A compañeros que lo tienen hace mucho otros modelos al llegar esa fecha de supuesta caducidad se les ha renovado y lo siguen viendo... asi q de momento disfruta de esos dos años...y ya veremos lo q va pasando...
Saludos
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
Esos 2 años son para decos nuevos, yo como lo compre en Marzo era remesa del 2012, y esos solo tienen 1 año...  Lo bueno que se me ha renovado 8 meses mas, asi de repente hace poco, y aun faltaba para caducar... hasta finales del 2014 me caduca, antes era en marzo 2014.
Registrado:
07/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Buen firmware , creo que de los mejores que hay asta el momento.
TODO OK!
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
yo también pienso que es muy bueno. y no solo el firm,, mas bien estoy con lo que comentaron
este servidor es mejor GOODCAMD es una actualización mas completa que teste hace dos días y
me dejo muy convencido con  luz en todos los HD fija.  además de las implantaciones a IPTV y
menos ralentizaciones en las imágenes  en movimiento que son muy leves apenas se notan quizás lo
solucione con un buen cable HDMI o incluso cambiando la resolución de la imagen.  :laugh:
« Última modificación: 29/12/2013, 10:06 por silestone »
Registrado:
19/12/2013
Gracias:
1/4
Mensajes
25
Gracias por vuestras respuestas
Registrado:
31/05/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Desde que he puesto este firm se me para el deco. A alguien le pasa?
mira que no tengas el auto modo de espera (menú ajuste) configurado.
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
5/7
Mensajes
42
gracias era eso, se ve que lo cambie y no me di cuenta
Registrado:
30/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Muy buenas.
De momento a mi suegro le va bien con este firmware.
Aunque he notado un pequeño fallo que viene de los firm anteriores y no se ha solucionado (no sé si porque nadie se ha dado cuenta o porque no se puede solucionar). El fallo es que, cuando le das al botón de info dos veces seguidas para ver la descripción de lo que estás viendo (resumen de la peli...), sólo puedes ver la primera parte del texto, porque cuando quieres bajar con el cursor para seguir leyendo, se sube al momento de nuevo el texto y te deja con las ganas de poder leer lo que sigue.
Si se pudiese solucionar para el siguiente firmware sería fantástico.

Gracias y un saludo.
Por cierto, ¡¡FELIZ AÑO 2014 A TODOS!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO