PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: firmware del 2600 hd  (Leído 1933 veces)

19/09/2014, 20:33 -

firmware del 2600 hd

Registrado:
23/10/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
36
buenas , acabo de adquirir un iris 2600 y no encuentro cual es l firmware que  hay que meter , me pueden orientar un poco , y si es buen elección ? gracias a todos
20/09/2014, 00:06 -

Re: firmware del 2600 hd

#1
Registrado:
21/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Lo tienes al final de este post "Nuevo iris 2600 HD y Firmware,, con nuevo activador iks.. " es la version 12/06/2014 y dentro de poco creo que tendremos una nueva actualizacion. (no puedo colocar enlaces)
12/12/2014, 19:15 -

Re: firmware del 2600 hd

#2
Registrado:
16/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
gracias, de nuevo
13/12/2014, 14:40 -

Re: firmware del 2600 hd

#3
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
144/81
Mensajes
312
Aqui http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/re-nuevo-iris-2600-hd-y-firmware-con-nuevo-activador-iks/  tienes todos los firmwares subidos, elige el que quieras porque a dia de hoy te va a funcionar cualquiera de ellos, cada uno tiene sus pro y su contras, lo que si es que cuando se apague los servidores de goodcam de los antiguos firmware, solo funcionara a partir de firmware de diciembre en adelante, aunque si tienes lineas cccam siempre te va a funcionar cualquiera que eligas. Yo tengo el ultimo y me va perfecto, pero eso depende mucho de la conexion a internet, wifi o lan (los modulos wifi que montan en algunos decos dan problemas), luego estan los servidores depende de el que uses Goodcam, ccca, newcamd, en el momento que lo uses si es durante los partidos, pueden llegar a saturarse, o como el caso del goodcam le ataquen y deje de funcionar. Prueba y ya nos contaras tu experencia. Saludos y Felices Fiestas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO