PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware Iris 9600 HD W8 17-11-2014 by Elysium team  (Leído 182830 veces)

Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Si decís se puede cambiar de firm siempre y cuando se haya hecho una copia de seguridad del boot anterior... pregunto... ¿si existiera una copia de seguridad de ese modelo de deco se podría compartir para solucionar el volver a un firm anterior?

No sé si me explico...
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
0/7
Mensajes
83
Si decís se puede cambiar de firm siempre y cuando se haya hecho una copia de seguridad del boot anterior... pregunto... ¿si existiera una copia de seguridad de ese modelo de deco se podría compartir para solucionar el volver a un firm anterior?

No sé si me explico...

Si te explicas muy bien, pero me parece que si existiera ese firmware con el boot anterior y lo compartimos tendríamos todos el mismo número de serie en los receptores y el server no nos dejaria conectar con los mismos números.
Eso es lo que me parece, hacer un boot no es igual que un vulgar firmware, la prueba está en que tienes que utilizar la RS232 y no un pein.
Saludos
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Captado rodosan, gracias por la explicación!

Entonces lo que se podría poner en el primer`post del hilo es que se haga una copia de seguridad antes de actualizar al nuevo firm. Así se podría volver a firms anteriores.

Un saludo!
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
0/7
Mensajes
83
Captado rodosan, gracias por la explicación!
No es hacer una copia de seguridad es hacer un boot con el cable RS232 y no con el pein

Entonces lo que se podría poner en el primer`post del hilo es que se haga una copia de seguridad antes de actualizar al nuevo firm. Así se podría volver a firms anteriores.

Un saludo!
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
He introducido el nuevo firm y no consigo ver nada. En goodcam me da el error disabled user,out of valid date. Alguien sabe como quitar el w8 y volver al normal? Tengo otro aparato con el firm anterior con iptv y películas online, no se si podré hacer algo con ello. Alguien me puede ayudar con el w8?? Es que estoy súper perdida. Alguna lista de canales para w8 (iris 9600hd)? Lo curioso es que solo se me abren dos canales de publicidad. Al ser diferente satélite... Habrá que re direcciones la antena?? Por favor,necesito ayuda
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
0/7
Mensajes
83
He introducido el nuevo firm y no consigo ver nada. En goodcam me da el error disabled user,out of valid date. Alguien sabe como quitar el w8 y volver al normal? Tengo otro aparato con el firm anterior con iptv y películas online, no se si podré hacer algo con ello. Alguien me puede ayudar con el w8?? Es que estoy súper perdida. Alguna lista de canales para w8 (iris 9600hd)? Lo curioso es que solo se me abren dos canales de publicidad. Al ser diferente satélite... Habrá que re direcciones la antena?? Por favor,necesito ayuda
Primero si no has hecho una copia (boot) antes de meter el W8 no podras venir hacia atras y esto se hace con un cable RS232 conectando el PC al deco.
Segundo tu deco está caducado? cuanto tiempo hace que lo has comprado? es un 9600HD o un 9600HD 02?
Antes te daba caducado?
Cuando dices al ser diferente satélite, que quieres decir?
Saludos
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Primero si no has hecho una copia (boot) antes de meter el W8 no podras venir hacia atras y esto se hace con un cable RS232 conectando el PC al deco.
Segundo tu deco está caducado? cuanto tiempo hace que lo has comprado? es un 9600HD o un 9600HD 02?
Antes te daba caducado?
Cuando dices al ser diferente satélite, que quieres decir?
Saludos


Tiene dos años. Es un iris 9600hd,la copia no la he hecho asi,pero con el otro aparato que tengo la profería hacer?? El cambio de orientación de satelite es porque antes se veía por astra1c2c y ahora en el nuevo listado no me aparece. Es que no se como ver la imagen con el w8,si dicen que funciona me da igual uno que otro la verdad. Y no daba caducado,un familiar lo desconfiguro y quise probar con el w8. Muchas gracias
« Última modificación: 03/12/2014, 13:18 por Sermar12 »
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
0/7
Mensajes
83

Tiene dos años. Es un iris 9600hd,la copia no la he hecho asi,pero con el otro aparato que tengo la profería hacer?? El cambio de orientación de satelite es porque antes se veía por astra1c2c y ahora en el nuevo listado no me aparece. Es que no se como ver la imagen con el w8,si dicen que funciona me da igual uno que otro la verdad. Y no daba caducado,un familiar lo desconfiguro y quise probar con el w8. Muchas gracias
No hay que cambiar nada para el satélite, es el mismo 1H-Ku 19.2E----astra1c2c los canales se ven lo mismo.
En preferencias del MENU, en Información Receptor que te pone?
Prueba en ponerlo con MENU+6666 en CCCAM, cuando estés EXIT Y apagas el receptor, lo vuelves a encender y lo vuelves a poner en GOODCAM.
Saludos
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
No hay que cambiar nada para el satélite, es el mismo 1H-Ku 19.2E----astra1c2c los canales se ven lo mismo.
En preferencias del MENU, en Información Receptor que te pone?
Prueba en ponerlo con MENU+6666 en CCCAM, cuando estés EXIT Y apagas el receptor, lo vuelves a encender y lo vuelves a poner en GOODCAM.
Saludos

En preferencias me pone:
Versión sw: s.2.00.0001.0000.0004
Versión hw: B2.14.H23.D0.SC0.MB000
Fecha: Nov 17 2014/09:31
SN: SN:23.00-10.29-10020995
Tiempo de.... 4:24

He probado cambiar cccam a goodcam y nada, canal codificado en todos. No se que mas puedo hacer...
Muchas gracias por la ayuda que me estas dando y por la brevedad. Ojalá y demos con la tecla
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
0/7
Mensajes
83
En preferencias me pone:
Versión sw: s.2.00.0001.0000.0004
Versión hw: B2.14.H23.D0.SC0.MB000
Fecha: Nov 17 2014/09:31
SN: SN:23.00-10.29-10020995
Tiempo de.... 4:24

He probado cambiar cccam a goodcam y nada, canal codificado en todos. No se que mas puedo hacer...
Muchas gracias por la ayuda que me estas dando y por la brevedad. Ojalá y demos con la tecla
A mi parecer no está caducado conel SN: 23.............
Te ha vuelto a poner que está caducado?
Si no habrá que esperar, puede ser un problema del servidor
Saludos
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
A mi parecer no está caducado conel SN: 23.............
Te ha vuelto a poner que está caducado?
Si no habrá que esperar, puede ser un problema del servidor
Saludos

Me pone dni failed... Yo me estoy volviendo loca! Porque por cccam no encuentro ningún servidor free y no se bien como va eso. Entonces lo mejor es esperar? Porque si hago la copia que me has comentado antes desde el otro aparato que tengo? Serviría para volver al de antes? Muchas gracias
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Me pone dni failed... Yo me estoy volviendo loca! Porque por cccam no encuentro ningún servidor free y no se bien como va eso. Entonces lo mejor es esperar? Porque si hago la copia que me has comentado antes desde el otro aparato que tengo? Serviría para volver al de antes? Muchas gracias

 dni failed... no es que este caducado ni nada por el estilo.
 mas bien, es problema de tu conexsion a internet mediante el receptor.
Dale un reinicio al al rooter o incluso pasalo a valores de fabrica (reset) pulsando el boton trasero de (reset)
vuelve a configurar goodcam en el deco y si puedes cambia el rj45 por si es problema del cable.
si conectas por "wifi" asegurate de tener buena cobertura
saludos
Registrado:
16/03/2011
Gracias:
2/2
Mensajes
49
Hola, tengo un 9500 HD con este firm instalado y haciendo pruebas se ha petado, se reinicia constantemente, he probado a meterle la rom original del 9500 y me da error, no puedo cargarlo, no se si sera por lo que decías que no se podía volver atrás, ahora bien... alguien puede pasarme una rom para intentar recuperarlo?

Muchas gracias.
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
0/7
Mensajes
83
Me pone dni failed... Yo me estoy volviendo loca! Porque por cccam no encuentro ningún servidor free y no se bien como va eso. Entonces lo mejor es esperar? Porque si hago la copia que me has comentado antes desde el otro aparato que tengo? Serviría para volver al de antes? Muchas gracias
Ya hemos avanzado en el problema, a lo primero te ponia "disabled user, out of valid date" haciendo lo que te he dicho, te has enganchado otra vez a GOODCAM y ahora te pone dni failed.. eso quiere decir como te han dicho en el post anterior que GOODCAM no se conecta al servidor por culpa seguramente de INternet, has lo que te han dicho en el post, reinizaliza el router, apaga el deco y cuando veas que el router a terminado la reinicialazación pon el deco y verificas en ajustes que internet se ha conectado y vuelves a MENU*6666 GODCAM OK y dime lo que te pone.
Saludos
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Ya hemos avanzado en el problema, a lo primero te ponia "disabled user, out of valid date" haciendo lo que te he dicho, te has enganchado otra vez a GOODCAM y ahora te pone dni failed.. eso quiere decir como te han dicho en el post anterior que GOODCAM no se conecta al servidor por culpa seguramente de INternet, has lo que te han dicho en el post, reinizaliza el router, apaga el deco y cuando veas que el router a terminado la reinicialazación pon el deco y verificas en ajustes que internet se ha conectado y vuelves a MENU*6666 GODCAM OK y dime lo que te pone.
Saludos

Seguimos en las mismas...al principio no ponía nada, me he vuelto a meter y pone disabled user,out of valid date,intenta conectar y después me pone dos failed. Como puedo bloquearlo para meter el otro firm? xq en este no soy capaz.. Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO