PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware Iris 9600 HD W8 17-11-2014 by Elysium team  (Leído 183208 veces)

Registrado:
25/09/2009
Gracias:
8/0
Mensajes
26
¿Este firm evita que caduquen los 9600 normales?
gracias
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
¿Este firm evita que caduquen los 9600 normales?
gracias
Crec que no..ojalá  :D
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
3/42
Mensajes
139
buenos dias  , este  firmware no quita la caducidad   , tiene un atractivo menu  parecido  al de otros modelos superiores  pero a la hora de mejorar pues ya no lo veo tan atractivo ya que an ELIMINADO   IPTV , Y LOO QUE MAS ME A FASTIDIADO ES QUE  QUITASEN LA   FUNCION DEL SONIDO ENVOLVENTE DEL 5.1 .YA QUE LOS QUE TENGAMOS  HOME CINEMA AHORA ES COMO NO TENERLO.  y la verdad no  veo   a los  famosos elisyun tean haciendo nada para solventarlo.
Registrado:
10/08/2013
Gracias:
13/13
Mensajes
167
ojala saquen un firm para poder volver al original de manera realista y sencilla
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
18/44
Mensajes
280
hola tengo problemas para instalar los programas para hacer el buckup del deco alguien me podria ayudar el uart upgrade tools cuando lo intento instalar me da error
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
18/44
Mensajes
280
Es normal que teniendo el w8 puesto y un par de cccam el deco haga cosas raras? se bloquee y no funcione bien??
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
3/42
Mensajes
139
el W8 es una castaña de firmware   nos jodio  el aparato a todos los que lo instalamos.yo ya  he  preguntado mas  de  una  vez    por  las  mejoras   , y  nisiquiera  an dado  respuesta  o   an intentado hacer algo. yo lo tengo claro  encuanto  pueda  me  cambio de  marca  de receptor.
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
3/42
Mensajes
139
el dia que salio    en noviembre  ,nos lo expusieron muy  bonito  con que la  nueva   imagen que tenia  que era  mas  estable   etc y la unica verdad es que  nos  dejaron  un  fir  a  medias   y sin poder volver atras   para subsanar   los  errores que ellos  habian tenido , ahora  ni  podemos meter listas  de  canales  ni  cambiar firmware   , ni  tenemos  IPTV ni   tenemos   SONIDO  5.1 NI NADA .  >:( >:( >:( >:(estoy super decepcionado con este  firmware.
Registrado:
29/08/2008
Gracias:
8/6
Mensajes
62
opino lo mismo que ustedes es una osa muy mala w8 pero una cosa si es muy cierta nos jodio
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
18/44
Mensajes
280
segun tengo entendido es posible quitar le w8 si tiene guardada una copia anterior... haber yo no la hice pero se podria cargar la de alguien que si la tuviera en mi deco? almenos para poder quitar la version w8 por que si es así i alguien me pudiera pasar su copia o algo
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
18/44
Mensajes
280
aqui tienes un tutorial para volver al antiguo firmware aunque no hayas hecho copia , si tienes dudas pide ayuda , te atenderemos por un hilo de ayuda.

te lo dejo mas abajo en este post

yo lo he probado con cccam y va genial , ahora si tienes caducado el goodcam tampoco te va a funcionar el goodcam.(al menos de momento)

discrepo sobre tu opinion , lo que tu te refieres de que el iptv no este en ese firm para mi personalmente no es tan importante como el acceso a traves de ethernet que trae este firm , confiando en la siguiente version traiga iptv ya insertado .

no obstante respeto la opinion de alguns aunque no la comparta.

un saludo

os dejo el manual con las fotos para volver ya que no puedo editar el otro post porque esta cerrrado:

#####################################################################
¡¡¡Seguimos !!!




Elementos que necesitamos:


necesito ayuda mi ordenador no me deja instalar los elementos necesarios para quitar el w8 alguien me puede guiar? muchas gracias
Registrado:
16/12/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
8
BUENAS E INSTALADO ESTE FIRMWARE  Y VA TODO CORRECTO! X EL PROBLEMA QE TENGO  ES: SOLO VEO LOS CANALES INTERNACIONALES! Y LOS CANELES ESPAÑOLES Y LOS DEL CANAL+ NO SE ME VE NI UNO! ME PONEN COMO  UNA $ estraña?? porfavor necesito ayuda! gracias :-\
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4051/685
Mensajes
2735
Colegas:Con este"fiw",no he visto nada de los"iptv".Alguno sabe de ellos y lista?.Seria para probar en mi Iri9600HD,caducao.Saludos.
Registrado:
04/12/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
39
Colegas:Con este"fiw",no he visto nada de los"iptv".Alguno sabe de ellos y lista?.Seria para probar en mi Iri9600HD,caducao.Saludos.

con el w8 no hay IPTV
Registrado:
31/05/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
5
gracias por el aporte lo estoy probando de momento con cortes te agradeceria un tuto de como trastear en la busqueda y la mejor configuracion soy un poco torpe en eso

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO