PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FIRMWARE NUEVO para IRIS 9600HD y 9500HD.  (Leído 135407 veces)

Registrado:
21/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Hola gente con el firm nuevo cuando lo enciendo no se conecta con el protocolo SWCamd..tengo que meterme siempre en el menu elegir otro protocolo y luego SWcamd y hay si se ve ya!!! A alguien mas le pasa?
Registrado:
04/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
gracias por vuestra ayuda a todos, tanto por las preguntas como por las respuestas,
 y por supuesto por compartir esos maravillosos firmware
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
A mi me pasa lo mismo
01/09/2013, 19:51 -

Re: YA TENEMOS LUZZZZZZZZZZZZ !

#78
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Una vez que el archivo lo tengas en el pen,lo introduces en el puerto usb del deco y vas a AJUSTES-ACTUALIZAR--ACTUALIZAR/USB, y abres la carpeta y pones el cursor encima del firmware, veras que es un archivo. bin y le das a ENTER.
Posteriormente, una vez cargado el nuevo firmware hemos de ir a AJUSTE-REAJUSTAR POR DEFECTO-RESTORE ALL- y meter 0000.
Después debes configurar tú conexión wifi y salirnos a MENU-6666-y activar SWCAMD.

Veras que crea una lista de canales nueva con las llaves amarillas activadas.

Saludos y que lo disfrutes.


Buenas, parece que he actualizado el firm y seguido todos los pasos, pero no se o no he visto la opción para activar SWCAMD (no tengo ni idea que es XD), la cuestión es que hace una semana que me aparecen todos los canales bloqueados..

PD. tengo un 9500HD, sirve el mismo firmware verdad?

Saludos y gracias
Registrado:
06/11/2011
Gracias:
9/0
Mensajes
17
 Gracias por compartir, por fin     :convelakl2:

Un saludo
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
10/24
Mensajes
113
con el nuevo firm se me bloquea el deco de vez en cuando, lo apago y enciendo y vuelve a la normalidad

lo hace de vez en cuando.

a alguien mas le pasa ?

Habra algun nuevo firm para rectificar este error ?
Registrado:
24/07/2013
Gracias:
31/44
Mensajes
341
con el nuevo firm se me bloquea el deco de vez en cuando, lo apago y enciendo y vuelve a la normalidad

lo hace de vez en cuando.

a alguien mas le pasa ?

Habra algun nuevo firm para rectificar este error ?

Me una a esta pregunta por que la verdad que esto sige lo mismo que estaba y ya estamos a dia 2 y digo yo que an tenio todo el mes de julio y principios de agosto para arregralo no aora que empienza la liga la premier y todo eso y el firm le queda mucho por mejorar
Registrado:
27/01/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
7
todo negro
Registrado:
28/02/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
5
Con firmware nuevo todo ok hasta esta madrugada, apagon a las 03:00 y de los buenos!!!!   Esta mañana todo igual a oscuras!!!
Ya contareis algo gente!!!!! ;) ;)
« Última modificación: 02/09/2013, 14:26 por JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJA »
Registrado:
22/04/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
84
Por iks a oscuras yo lo he puesto por ccam mientras se soluciona el swcamd
Registrado:
27/01/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
7
todo ok no ahy que tocar nada
Registrado:
28/02/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
5
Todo bien por ahora!!!
Han sido unas horas a ciegas!!!!
 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Gracias a ti veo la luz,SPIRITUM eres un crack.
06/09/2013, 01:39 -

Re: YA TENEMOS LUZZZZZZZZZZZZ !

#88
Registrado:
06/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas noches Spiritum
He Seguido todos los pasos y bien pero cuando activo SWCAMD me pide un código
Tu sabrias decirme que codigo es?

un saludo

Una vez que el archivo lo tengas en el pen,lo introduces en el puerto usb del deco y vas a AJUSTES-ACTUALIZAR--ACTUALIZAR/USB, y abres la carpeta y pones el cursor encima del firmware, veras que es un archivo. bin y le das a ENTER.
Posteriormente, una vez cargado el nuevo firmware hemos de ir a AJUSTE-REAJUSTAR POR DEFECTO-RESTORE ALL- y meter 0000.
Después debes configurar tú conexión wifi y salirnos a MENU-6666-y activar SWCAMD.

Veras que crea una lista de canales nueva con las llaves amarillas activadas.

Saludos y que lo disfrutes.


Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
No tienes que darle alboton azul (codigo)esta para cuando caduque el swcam
boton rojo y si te conecta te sale la lista de canales operativos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO