Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: investigaciones elysium firm menus ocultos 9600hd  (Leído 998 veces)

31/12/2014, 13:55

Desconectado mvisions

Bueno como ya sabeis me ha dado un poco por profundizar en este firm y no tiene desperdicio de momento tengo varias combinaciones de teclas :

menu-6666  = entrar en la opcion de seleccion cccam-goodcam-newcs-incative-sssp
menu-8888  = entrar en el menu keys del deco

tengo otra opcion pero aun no lo he conseguido descifrar del todo es en el menu de actualizacion:

 estamos en el menu de actualizacion con un pend colocado en el usb

lo hice probando ciertas combinaciones:

tocando 5555-6666-7777-88
tocando 666-777-888
y ciertas mas que probe , en varias ocasiones consegui que me saliera un texto que decia activado upgrade especial, haber si conseguimos la secuencia correcta para seguir averiguando mas cosas de este firmware.

tambien ando interesado en saber si el bin que extraemos es un softcam, un camd3 o un autorrollkey o similar , seguire investigando , si hay mas gente que quiera averiguar cosas de este firmware conmigo se pongan en contacto.

tambien he observado que trae comunicacion por ethernet , quisas podriamos acceder a e deco por sftp y poder acceder a todos sus archivos .

un saludo y quien tenga mas conocimientos por compartir sobre este firmware del team elysium lo haga , se lo agredecere.

un saludo 
« Última modificación: 31/12/2014, 14:00 por mvisions »

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES