PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: iptv m3u 9800 hd  (Leído 4517 veces)

30/11/2018, 19:30 -

iptv m3u 9800 hd

Registrado:
21/10/2015
Gracias:
12/2
Mensajes
2
Buenas tardes.
Acabo de adquirir un Iris 9800 hd para usarlo mediante IPTV, tengo una lista extensión m3u y no sé como hacer para que me la reconozca en el usb y no me dé fallo, me dice error.
He probado a pasarla a cfg con esta fórmula:
<NETDBS_TXT_VER_1>

IPTV: { LA 1 HD } { newbielink:http://tvservice.xxx:40/live/vdhdsjdsjjdjdL/11111.ts [nonactive] }

También tengo un enlace del cual descargo la lista, que he probado a meter la url en el DIY pero no puedo meter la URL completa pues me  me faltan dígitos que no trae el decodificador.

La url esta bien porque lo introduzco en el reproductor VLC y va genial.

A ver si alguien me puede ayudar porque no sé cual es el problema.
Gracias
09/12/2018, 19:42 -

Re:iptv m3u 9800 hd

#1
Registrado:
25/11/2018
Gracias:
2/13
Mensajes
40
Hola. Al deco solo se le pueden meter canales IPTV con archivos .cfg. Asegurate de que todo en el archivo este correctamente (incluso los espacios entre las llaves) y que este esté guardado con extension .cfg y no como .txt.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO