PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IRIS 5600HD no conecta por Cccam  (Leído 3877 veces)

17/10/2019, 19:44 -

IRIS 5600HD no conecta por Cccam

Registrado:
25/03/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas a todos, configuro el aparato con cccam pero se queda en disconnect. La version es la 2.05 de 03/08/2015 y en los ajustes de red aparece como conectado, cual puede ser el problema? Si entro en las aplicaciones de red tampoco funcionan, como por ejemplo youtube, pero si hago ping a www.google.es [nofollow] si que funciona.
Gracias!
17/10/2019, 20:08 -

Re:IRIS 5600HD no conecta por Cccam

#1
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/905
Mensajes
1110
Da igual la versión que tengas por cccam su funcionamiento es perfecto, tienes que dejarlas grabadas con el f1(creo recordar hace muy poco toque uno)y darle al color amarillo para copiar
17/10/2019, 20:36 -

Re:IRIS 5600HD no conecta por Cccam

#2
Registrado:
25/03/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Si le doy a F1 pone load defaults, supongo que eso me cargará lo que venia no? Y otra cosa, en metodo me sale IKS, ese es el correcto para cccam?
Muchas gracias
18/10/2019, 11:25 -

Re:IRIS 5600HD no conecta por Cccam

#3
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Si le doy a F1 pone load defaults, supongo que eso me cargará lo que venia no? Y otra cosa, en metodo me sale IKS, ese es el correcto para cccam?
Muchas gracias
Buenas quien tienes el manual de iris 5600hd de como hacerlo.
https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manuales-iris-5600-hd-combo/
Saludos
20/10/2019, 22:27 -

Re:IRIS 5600HD no conecta por Cccam

#4
Registrado:
25/03/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas quien tienes el manual de iris 5600hd de como hacerlo.
https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manuales-iris-5600-hd-combo/
Saludos
Todo lo que pone en el manual ya lo hice, pero nada, no cambia de disconnected. Comprobe todo lo q podia pero nada, no se conectan
21/10/2019, 12:34 -

Re:IRIS 5600HD no conecta por Cccam

#5
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Todo lo que pone en el manual ya lo hice, pero nada, no cambia de disconnected. Comprobe todo lo q podia pero nada, no se conectan
Esas clines  las tienes testeadas as probado con otras por ir descartando
23/10/2019, 02:26 -

Re:IRIS 5600HD no conecta por Cccam

#6
Registrado:
25/03/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Esas clines  las tienes testeadas as probado con otras por ir descartando
He probado con clines test y tampoco se conecta, ya no se que mas hacerle, porque lo resetee, actualice a la ultima version que encontré pero nada, se queda en disconected
23/10/2019, 14:16 -

Re:IRIS 5600HD no conecta por Cccam

#7
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
He probado con clines test y tampoco se conecta, ya no se que mas hacerle, porque lo resetee, actualice a la ultima version que encontré pero nada, se queda en disconected
Pues si has probado testeandolas y no conectan probaría con otras lineas esas que tienes  puede que ya no funcionen.
18/12/2021, 01:06 -

Re:IRIS 5600HD no conecta por Cccam

#8
Registrado:
12/09/2016
Gracias:
33/543
Mensajes
112
Todo lo que pone en el manual ya lo hice, pero nada, no cambia de disconnected. Comprobe todo lo q podia pero nada, no se conectan

Perdonen que reflote este tema , pero es que me han dado un Iris 5600 y me pasa algo muy similar a lo de Mrdeivid.

Pero ademas es que cuando pulso el boton verde del mando no activa ni desactiva ningun servidor , tampoco reaciona al pulsar F1.

Esto ya me tiene muy intrigado , incluso me han pasado un backup probado con una flor funcional  que ahora mismo tiene puesta y no hay manera de que se cambie el mensaje  " disconected " a conected , me lo pasaron con el servidor 1 en Enable , osea que ya esta activado por defecto en este backup , si pulso el boton verde no cambia a Disable .

La conexion esta por cable de red e incluso coge correctamente la IP.

Le he metido este backup en modo recuperacion pero el problema sigue igual.

¿ Alguien sabe porque puede estar pasandole esto al deco y si hay solucion  ?.

Un saludo y muchas gracias.
18/12/2021, 07:38 -

Re:IRIS 5600HD no conecta por Cccam

#9
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Perdonen que reflote este tema , pero es que me han dado un Iris 5600 y me pasa algo muy similar a lo de Mrdeivid.

Pero ademas es que cuando pulso el boton verde del mando no activa ni desactiva ningun servidor , tampoco reaciona al pulsar F1.

Esto ya me tiene muy intrigado , incluso me han pasado un backup probado con una flor funcional  que ahora mismo tiene puesta y no hay manera de que se cambie el mensaje  " disconected " a conected , me lo pasaron con el servidor 1 en Enable , osea que ya esta activado por defecto en este backup , si pulso el boton verde no cambia a Disable .

La conexion esta por cable de red e incluso coge correctamente la IP.

Le he metido este backup en modo recuperacion pero el problema sigue igual.

¿ Alguien sabe porque puede estar pasandole esto al deco y si hay solucion  ?.

Un saludo y muchas gracias.

Hola, copia la flor, hazle reset de fábrica, actualiza la lista e canales y prueba. Salud@s
19/12/2021, 00:52 -

Re:IRIS 5600HD no conecta por Cccam

#10
Registrado:
12/09/2016
Gracias:
33/543
Mensajes
112
Hola, copia la flor, hazle reset de fábrica, actualiza la lista e canales y prueba. Salud@s

foxacos , ahora mismo te daria un beso  :-* :-* , solo hice lo de copiar el server 1 al server 2 y asi se quedo grabado tambien en ENABLE , cosa que no me dejaba hacer al intentar activarlo con el boton verde del mando , y enseguida se me ocurrio poner los datos de otra flor activa en lugar de los que se copiaron del servidor 1 y al momento se puso  en Connected y se hizo una luz radiente  ::) ::).

A veces la solucion es mas sencilla de lo que parece , pero en 2 dias no se me habia pasado por la cabeza lo de ponerle los datos de otra flor , me empeñe en usar la que me enviaron incluida en el Backup del firmware , que me dijeron que estaba activa y funcional. :'( :'( , lo de copiar el server de la flor si lo habia probado , pero no conectaba.Lo peor es que este receptor  oculta los datos de la flor con asteriscos y no podia sacarla para probarla en otro deco , tambien quien me paso el Backup debio darme los datos completos de la flor para yo poder hacer pruebas , pero eso es lo que menos me importa , puedo encontrar mas flores que tengo muchos amigos jardineros  :-X :-X

A ver si el amigo Mrdeivid ve tu solucion y arregla tambien el problema de su deco.



Saludos y te agradezco enormemente tu gran ayuda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO