PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iris 9600 HD 02 caducado  (Leído 9510 veces)

13/03/2019, 10:41 -

Iris 9600 HD 02 caducado

Registrado:
15/09/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
9
Buenas, ayer me caduco mi Iris 9600 HD 02 caducado... me salio el temido mensaje "Disabled user, out of valid date".

Y quería preguntaros si existe alguna solución o por el contrario me tocará renovar deco.

Y en caso de renovar... que me recomendáis?


Gracias de antemano!
13/03/2019, 11:28 -

Re:Iris 9600 HD 02 caducado

#1
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenas puedes seguir usándolo con cccam si está caducado pásate por el hilo de manuales como poner cccam puedes seguir usándolo
https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manuales-iris-para-la-primera-instalacion-9600-y-9500-y-8800/
04/04/2019, 23:26 -

Re:Iris 9600 HD 02 caducado

#2
Registrado:
05/11/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
8
Buenas noches,

Os cuento brevemente mi historia porque estoy desesperado y ya no se que hacer. Mi padre hace un par de años que compro el IRIS 9600hd 02 y el lo tuvo funcionando y al poco tiempo compro otro para tenerlo en dos casas. Pues bien ahora el me ha dado uno de ellos.
Debo de ser un negado para todo esto pero llevo 2 semanas intentando ponerlo en funcionamiento pero me es totalmente imposible. He estado viendo hilos y haciendo lo que ponian y nada.. no se si esque como son hilos de hace un par de años o mas, ya no tendran validez ahora.
Ahora mismo el Firmwar que tengo instalado es el de 13-02-16 y tambien una lista de canales. Pues bien a pesar de todo me sigue sin funcionar... Ya he visto por el foro que el protocolo Goodcam ya no funciona y ahora se utiliza Swcamd, pues bien trasteando por aqui habia veces que me aparecia el Goodcam y luego el Swcamd, sin saber muy bien que era cada cosa y ahora veo que por mas que lo intento no me aparece Swcamd (Cuando me aparecia e intentaba conectar desde ahi, me ponia fallo DNS continuamente)
A parte, tengo el dispositivo conectado a por WLAN y pone conectado pero luego intento entrar a Youtube y me pone error de XML o algo asi...
Total que al final leyendo intente con Cccam e introduje algunas lineas, que ocurre que me imagino que no deben de ser estables y aunque me ponga en las 5 Connect y luego al rato me pone pauses no consigo ver nada, bueno miento el canal sur o aragon y algunos sudamericanos o koreanos si que puedo.
El satelite al que estoy conectado es ASTRA1C2C, no se si esto tendra que ver o no...
Asi que bueno despues de daros la chapa, simplemente pido un poco de ayuda porque llevo una semana leyendo comentarios por todos lados pero ninguno me soluciona nada ya que me imagino que son muy antiguos y habra cambiado la cosa..

Muchas gracias de nuevo

Un saludo compañeros!! :) :)
05/04/2019, 10:25 -

Re:Iris 9600 HD 02 caducado

#3
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenas pues tienes el deco caducado puedes seguir usándolo con servidores cccam
Pásate x el manual poner cccam al iris te lo dejo aki respuesta #10
https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manuales-iris-para-la-primera-instalacion-9600-y-9500-y-8800/
Búscate unas buenas cccam y a funcionar
Un Saludo
05/04/2019, 19:33 -

Re:Iris 9600 HD 02 caducado

#4
Registrado:
05/11/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
8
Buenas pues tienes el deco caducado puedes seguir usándolo con servidores cccam
Pásate x el manual poner cccam al iris te lo dejo aki respuesta #10
https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manuales-iris-para-la-primera-instalacion-9600-y-9500-y-8800/
Búscate unas buenas cccam y a funcionar
Un Saludo

Muchisimas gracias amigo! Mirare a ver que puedo hacer y te voy diciendo
05/04/2019, 20:19 -

Re:Iris 9600 HD 02 caducado

#5
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
4423/25
Mensajes
68
Muchisimas gracias amigo! Mirare a ver que puedo hacer y te voy diciendo
Como te dicen busca unas buenas cccam, no mas de dos, si no te pone run es que no van
06/04/2019, 10:53 -

Re:Iris 9600 HD 02 caducado

#6
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Como te dicen busca unas buenas cccam, no mas de dos, si no te pone run es que no van
Exactamente más de 2 clines no es recomendable tener puestas para que no se creen conflicto como te comenta el compañero
06/04/2019, 13:46 -

Re:Iris 9600 HD 02 caducado

#7
Registrado:
05/11/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
8
Exactamente más de 2 clines no es recomendable tener puestas para que no se creen conflicto como te comenta el compañero

Muy Buenas compañeros, por fin lo consegui!! muchisimas Gracias, Ahora tengo una duda, soy de Madrid y puse el satelite ASTRA1C2C y al principio tenia buena señal y calidad, no se si probando cambie las frecuencias y por eso ahora no tenigo ni señal ni calidad. Ahora lo estoy haciendo a funcionar con ATLANTIC B1 pero hay muchos canales que me sigue poniendo lo de sin señal..
Ahora que deberia de hacer cargar de nuevo una lista de canales.. o buscar otras frecuencias en ASTRA1C2C...

Muchas gracias, siento ser tan pesado  :-\ :-\
06/04/2019, 14:51 -

Re:Iris 9600 HD 02 caducado

#8
Registrado:
05/11/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
8
Muy Buenas compañeros, por fin lo consegui!! muchisimas Gracias, Ahora tengo una duda, soy de Madrid y puse el satelite ASTRA1C2C y al principio tenia buena señal y calidad, no se si probando cambie las frecuencias y por eso ahora no tenigo ni señal ni calidad. Ahora lo estoy haciendo a funcionar con ATLANTIC B1 pero hay muchos canales que me sigue poniendo lo de sin señal..
Ahora que deberia de hacer cargar de nuevo una lista de canales.. o buscar otras frecuencias en ASTRA1C2C...

Muchas gracias, siento ser tan pesado  :-\ :-\

Vale se me ha puesto el ASTRA1C2C, solo, hay muchos canaes que pone que codificados como de Bein de fuera de españa o Canales de Taquilla (estos ultimos no se ven, porque en ese momento no retrasmiten o porque al ser de pago dentro del movistar no los puedo ver), es posible que no se vean los canales porque la señal es de un 65% y la calidad de un 85%.

 Y luego otra cosa, varias veces, sobre todo con disney chanel, pero en muchos canales,  se ven y muchas veces se queda en negro, pone canal codificado subo o bajo de canal y vuelvo al que estaba y vuelve a funcionar.. por que puede ser esto?

Muchas gracias!! Pero bueno al menos ya veo los canales  :) :) Os estoy muy agradecido
« Última modificación: 06/04/2019, 14:55 por Docho »
06/04/2019, 15:14 -

Re:Iris 9600 HD 02 caducado

#9
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Vale se me ha puesto el ASTRA1C2C, solo, hay muchos canaes que pone que codificados como de Bein de fuera de españa o Canales de Taquilla (estos ultimos no se ven, porque en ese momento no retrasmiten o porque al ser de pago dentro del movistar no los puedo ver), es posible que no se vean los canales porque la señal es de un 65% y la calidad de un 85%.

 Y luego otra cosa, varias veces, sobre todo con disney chanel, pero en muchos canales,  se ven y muchas veces se queda en negro, pone canal codificado subo o bajo de canal y vuelvo al que estaba y vuelve a funcionar.. por que puede ser esto?

Muchas gracias!! Pero bueno al menos ya veo los canales  :) :) Os estoy muy agradecido
Los canales como el partidazo o los bein la liga 1234 etc solo abren cuando hay partido
Las taquillas es raro que te las abra no se ven
El satélite lo tienes bien es Astra 19.2 la señal y calidad que tienes te sobra te debería ir bien
Puedes ponerle una lista de canales actualizada  si quieres las tienes aquí la última Respuesta 1084
https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/lista-de-canales-9600-y-8800-y-9500/1080/
Un Saludo para eso estamos para ayudar en lo posible
06/04/2019, 15:53 -

Re:Iris 9600 HD 02 caducado

#10
Registrado:
05/11/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
8
Los canales como el partidazo o los bein la liga 1234 etc solo abren cuando hay partido
Las taquillas es raro que te las abra no se ven
El satélite lo tienes bien es Astra 19.2 la señal y calidad que tienes te sobra te debería ir bien
Puedes ponerle una lista de canales actualizada  si quieres las tienes aquí la última Respuesta 1084
https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/lista-de-canales-9600-y-8800-y-9500/1080/
Un Saludo para eso estamos para ayudar en lo posible

Wilfred muchas gracias, ahora me salen lineas de las que puse hace un par de horas que estaban en Run y lo podia ver, ahora me salen todas en pause, ¿Es normal? me imagino que si y ahora lo que tendre que hacer sera ir probando con otras hasta que vuelva a aparecer Run no?

Mil gracias
06/04/2019, 15:56 -

Re:Iris 9600 HD 02 caducado

#11
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Wilfred muchas gracias, ahora me salen lineas de las que puse hace un par de horas que estaban en Run y lo podia ver, ahora me salen todas en pause, ¿Es normal? me imagino que si y ahora lo que tendre que hacer sera ir probando con otras hasta que vuelva a aparecer Run no?

Mil gracias
Todo depende de las líneas que tengas si son free o gratuitas de 24h esas apenas no valen nada
Tienes que buscar x Google unas buenas le pones 2 y sobra te debe de ir bien el mío rula con 1 sola línea va perfecto
06/04/2019, 16:05 -

Re:Iris 9600 HD 02 caducado

#12
Registrado:
05/11/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
8
Todo depende de las líneas que tengas si son free o gratuitas de 24h esas apenas no valen nada
Tienes que buscar x Google unas buenas le pones 2 y sobra te debe de ir bien el mío rula con 1 sola línea va perfecto

Metí las que pusisteis vosotros en el documento de google, ahora lo estoy intentando con las que pone una semana pero de momento siguen en pause :-\
06/11/2020, 11:03 -

Re:Iris 9600 HD 02 caducado

#13
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Metí las que pusisteis vosotros en el documento de google, ahora lo estoy intentando con las que pone una semana pero de momento siguen en pause :-\
Hola Docho, estoy como tú, he metido las CCcam pero se queda todo el rato en connect, las clines son buenas, porque me las han verificado, pero no logro que se pongan run. He probado todo tipo de firm y nada
pudiste solucionarlo tu???
10/11/2020, 16:40 -

Re:Iris 9600 HD 02 caducado

#14
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Hola Docho, estoy como tú, he metido las CCcam pero se queda todo el rato en connect, las clines son buenas, porque me las han verificado, pero no logro que se pongan run. He probado todo tipo de firm y nada
pudiste solucionarlo tu???
Prueba el firm del 2015 y una sola línea haber configura bien internet
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO