PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iris 9600 hd 02 com avaria no decodificador?  (Leído 1275 veces)

Registrado:
23/08/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
6
Buenas noches a todos. Peço desculpa por escrever em portugues mas espanhol não é o meu forte. Tenho uma iris 9600 hd02 que só me apanha meia duzia de transponders. Já tentei o alinhamento pois cá em casa mora outra 9700 hd e funciona muito bem assim como uma unic que tem sinal e qualidade muito bons. Apenas a 9600 hd não consegue sintonizar praticamente nada. Estou a falar do hispasat. Poderá ser do lnb?  As outras duas apanham muito bem apesar de algumas frequencias terem deixado de captar em ambas. Estou a falar dos transponders 12206/7 h 27500, 12132 h 27500 e mais alguns que sintonizavam os canais "m*e*o". Alguem ja passou por isso? Será avaria do decoder da box, no lnb? Agradeço a vossa ajuda. Abraço para todos.
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
62/438
Mensajes
798
Traducido
Buenas noches a todos . Me disculpo por escrito en portugués , pero el español no es mi fuerte. Tengo un iris 9600 HD02 sólo me coger media docena de transpondedores . He tratado de alinearlo aquí en casa vivir otro HD 9700 y funciona muy bien , así como un unic que tiene muy buena señal y la calidad . Sólo 9600 HD no puede sintonizar prácticamente nada . Estoy hablando de la Hispasat . Puede ser el LNB ? Los otros dos capturas muy bien a pesar de algunas frecuencias no han logrado captar tanto . Estoy hablando de los transpondedores 12206/7 27500 h 12132 h , 27.500 y algunos que sintonizado canales " m * y * el " . Alguien ha experimentado esto ? Interrupción de la voluntad del decodificador en LNB ? Gracias por su ayuda. Abrazo para todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO