trueblood
-
#15
por
trueblood
en 18 Nov, 2014 23:49
-
Buenas tardes tengo un iris 9600 hd 02 desde hace tres meses y hasta hoy todo perfecto lo he encendido y me pone que lo tengo caducado (lo pone en ingles) tenia el firmware de Septiembre y lo he cambiado al ultimo 22/10/2014 y me sigue igual.
Alguna solucion???
Gracias
Puede que el número de serie de tu Iris haya sido utilizado para revivir uno caducado siguiendo los pasos del usuario kykyly:
-->herramientas-para-iris
Si es así, no lo se, sólo digo que puede que sea una posible causa, han baneado el número de serie. Asi que ya puedes irle dando las gracias a kykyly por dejarte sin conexión a goodcam
fara2972
-
#16 por
fara2972
en 18 Nov, 2014 23:52
-
HOLA Pako, yo tengo un STELAR st 25 que hace casi 2 años utilizo, hace 2 meses que estaba bloqueado y no había manera de repararlo (hecho todos manuales que existía pero no arrancaba ) ,lo llevado a donde compro y me le han reparado y funciona perfecto pero ahora que estoy comprobando versión de S/W , H/W , F/W y fecha de fabricación son iguales como tuyo .
LITRI2014
-
#17 por
LITRI2014
en 19 Nov, 2014 01:28
-
Buenas noches. Soy novato en este tema. Yo tengo el Iris 9600hd2 desde Septiembre y aunque ha pasado un dia sin verse, al dia siguiente se veía de nuevo. Esta vez son ya 3 dias sin que se vean los canales. El multimedia funciona, y los libres tambien. Le doy a menu, 6666 y en GOODCAM me pone The account was out of date. En la derecha en Validdate no sale ninguna fecha.
En ajuste - Version pone como fecha de fabricación: 07/04/2014.
Podríais decirme que puedo hacer para que de nuevo se vea. Muchas gracias.
mcanamasas
-
#18 por
mcanamasas
en 19 Nov, 2014 15:15
-
Veo que a todos los que nos pasa tenemos el SN:23 00-03.31
Imagino que si que sera problema del servidor y que ya lo solucionaran.. espero porque en teoria no caducan estos!
Ademas tengo otro iris 9600 hd con otro SN i funciona bien y es mas antiguo.
RECOBERO
-
#19 por
RECOBERO
en 19 Nov, 2014 15:38
-
Pues yo tengo un 9600 hd y tienes 8 meses y me pasa lo mismo desde ayer.
saudos
mcanamasas
-
#20 por
mcanamasas
en 19 Nov, 2014 16:36
-
CUal es tu S/N?
LITRI2014
-
#21 por
LITRI2014
en 19 Nov, 2014 22:57
-
Después de varios días, he conseguido ver la luz. He instalado el último firm y todo ok.
Muchas Gracias SILESTONE.
jcash43
-
#22 por
jcash43
en 20 Nov, 2014 00:00
-
Tengo luz instalando el último firm. ¡Muchas gracias Silestone!
mcanamasas
-
#23 por
mcanamasas
en 20 Nov, 2014 19:19
-
Me ha funcionado justo cuando lo he instalado.. ahora 4 horas mas tarde me sale el mensaje: Disabled user, out of valid date..
que viene a ser lo mismo...
Se os ocurre algo mas??
gracias de antemano.
tiochals
-
#24 por
tiochals
en 20 Nov, 2014 22:18
-
Buenas tardes tengo un iris 9600 hd 02 desde hace tres meses y hasta hoy todo perfecto lo he encendido y me pone que lo tengo caducado (lo pone en ingles) tenia el firmware de Septiembre y lo he cambiado al ultimo 22/10/2014 y me sigue igual.
Alguna solucion???
Gracias
Hola, simplemente queria decir que como ha comentado antes otro usuario he reinstalado el rom original de mi 9600 hd 02 y a continuación el firm de 20/10/2014 y a los pocos minutos me ha vuelto la luz. No se cuanto durara, pero de momento ok.
mcanamasas
-
#25 por
mcanamasas
en 21 Nov, 2014 14:04
-
Yo ahora con el ultimo firm ha cambiado el boot i no puedo reinstalar el firm original.. i solo tengo el ultimo firm con el mensajito disabled user, out of valid date.. :,(
jcash43
-
#26 por
jcash43
en 21 Nov, 2014 15:39
-
Yo ahora con el ultimo firm ha cambiado el boot i no puedo reinstalar el firm original.. i solo tengo el ultimo firm con el mensajito disabled user, out of valid date.. :,(
Eso me pasa a mi también. ¿Alguna sugerencia?
juptuc79
-
#27 por
juptuc79
en 21 Nov, 2014 15:39
-
Hola TIOCHALS te sigue functionando?Estoy en la misma situation que vosotros sin luz desde 17/11 con un iris 9600 con 3 meses de uso.
jcash43
-
#28 por
jcash43
en 21 Nov, 2014 16:19
-
Bueno, he vuelto a reinstalar el firm del 17-11. Hay luz. Creo que el asunto estará en no apagar el deco.
pako800
-
#29 por
pako800
en 21 Nov, 2014 19:52
-
pues todavia sigo igual , saben si tardan mucho en arreglar eso??
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO