PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iris 9600 HD 2 y Cccam no se quedan pausadas al apagar  (Leído 878 veces)

Registrado:
05/11/2015
Gracias:
8/80
Mensajes
22
Hola , metido 6 lineas de cccam y por defecto al arrancar me han salido RUN todas, pero claro, nuestro cacharro no aguanta todas andando , ni creo que sea bueno ya que son de pago y con una o dos activas me vale...el caso es que apago cuatro y dejo las dos primeras, pero no se queda guardado...cuando apago y enciendo de nuevo se ponen las 6 en marcha...como puedo guardar para que se queden las otras en OFF?

Gracias

Update:

Arreglado8) lo que he hecho ha sido entrar con el verde sobre una de ellas como si las fuera a editar manualmente y desde ahi las he desactivado las que no queria funcionando, moviendome desde ese mismo menú entre una y otra y ya se ha quedado guardado cuando he apagado y he iniciado de nuevo. Me gusta tenerlas todas puestas para una emergencia que caiga alguna y activarla al momento sin tener que andar metiendo un usb.
« Última modificación: 11/03/2019, 23:22 por javi_xavi »
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenos días Javi pues as echo bien es la manera para que se queden en off y no se pongan en run no pongas más de 2 estos iris 9600 saturan pronto 1 o 2 líneas te sobra
Un Salud2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO