PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IRIS 9600 HD nuevo cambia continuamente de canal  (Leído 3876 veces)

Registrado:
26/08/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Buenas tardes.

Ya tenia un Iris 9600 HD, y todo a la primera, la luz floreció a las flores.

He comprado otro Iris 9600 HD, le he puesto el firm de 29-08-2013, el que llevaba el pen, como lo hice con el otro en mi casa y todo bien, por ethernet pillar la vacuna y funcionar. Lo pongo en casa de mi hermano que es donde tiene que ir, y bien hasta que de golpe y porrazo ha fallado. Me tiene loco porqué cambia de canal continuamente sin hacerle nada. Si le doy al menú cambia solo incesantemente por las opciones del mismo, hace lo mismo que con los canales. Le he intentado poner el firm de fábrica pero no hay modo alguno de hacerlo, lo tengo desde hoy. ¿Qué puedo hacer?

Le he quitado las pilas al mando, he comprobado las teclas de delante por si estaba alguna enganchada, etc.. pero nada, lo he montado otra vez en mi casa y hace lo mismo.

La única diferencia que hay entre mi casa y la de mi hermano es que: a el le llegan las flores por wi fi y pasó cuando encarábamos la paella al Astra.

Sabeis si tiene solución, le pasa a alguien lo mismo?

Saludos y muchas gracias.
__________________
Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos un océano.
Registrado:
23/12/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
28
as probado a meter el firm original de manera como si fueras a recuperarlo? me refiero a que lo apagues de detrás del interruptor metas en un pen  el firm de fabrica y lo metes en  el deco apagado, lo enciendes y pulsas  el botón ch+ desde el frontal del deco y solo se reinicia con nuevo firm.
suerte compañero
Registrado:
26/08/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Hola Perdi21

Gracias por tu aporte, pero también lo intenté sin éxito. No reconoce el pen, sale error '' open file fail ''

También es como si cambiara de PAL a NSTC,....

Saludos y muchas gracias.
__________________
Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos un océano.
Registrado:
26/08/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Hola de nuevo

He vuelto a la carga con el IRIS, después de tenerlo desconectado unas 24 horas, le he metido el pen y he intentado meterle chicha con el método de interruptor general * ch+ y me ha salido lectura de fichero fallida -en inglés claro-, pero el bicho ha arrancado bién sin el síntoma del salto contínuo de canales.

He aprovechado esta tregua y le he metido el firm 29-08-2013, lo ha pillado y de momento el IRIS parece recuperado. Pero todo ello sin tener conectada la antena ni el cable de Ethernet.

De momento trabajando ....

A ver que hace mañana cuando lo ponga en casa de mi hermano. Postearé resultado.

Salu2
__________________
Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos un océano.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
el que no te cargara el firm, aveces es por casualidad. cambiando el usb se corrije.
lo de los canales lo he escuchado de mas user ..que se vuelve loco, que raro
 

 



Registrado:
26/08/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Buenas compis.

Lo prometido es deuda y os reporto lo sucedido en casa de mi hermano. Colocado el deco y sin problemas. Le metí la rom desconectado del satélite y del wifi. Solo tuve problemas a la hora de pillar el satélite, ya que me costó más de lo normal....jejejej

Pero esta vez no ha dado problemas, ni de cambio de canal, ni de nada de nada... no sé porqué lo del cambio de canal , ni del cambio en la configuración del sistema de tv , etc ..

Instalado sin problemas.

Gracias por vuestros comentarios y aportes...

Salu2
__________________
Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos un océano.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO