PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iris 9600 HD sin llaves con fim nuevo  (Leído 20217 veces)

Registrado:
24/08/2008
Gracias:
11/0
Mensajes
35
Hola: Ayer actualice el Iris 9600 HD con un firm de agosto 2013 ya que no iban los canales de futbol que nos gustan, todo bien despues de la actualizacion y esta mañana me encuentro con que las llaves estan plateadas y tras un rato comprobando y comprobando incluso con otro router, ya no solo no se ven las llaves plateadas sino nada. Solo se ve Euronews etc. Es decir entra señal de antena y tambien el dichoso DNS failel. ¿Alguno me podeis sugerir algo?. Gracias
Registrado:
24/08/2008
Gracias:
11/0
Mensajes
35
Gracias, quedo enterado. Al menos se que no es problema del firm. He probado otro de mayo y esta igual. ¿me puedes decir si el deco 9600 HD puede verse por CC.. en lugar de SW..?
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
142
Gracias, quedo enterado. Al menos se que no es problema del firm. He probado otro de mayo y esta igual. ¿me puedes decir si el deco 9600 HD puede verse por CC.. en lugar de SW..?

Si, sin problemas, yo estoy asi por cc.

Saludos
Registrado:
24/08/2008
Gracias:
11/0
Mensajes
35
Acabo de llegar de la calle y el Iris sigue igual después de haberlo tenido apagado. He visto algo de Cc pero estoy verde en esto.Que link me aconsejas?
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
142
Acabo de llegar de la calle y el Iris sigue igual después de haberlo tenido apagado. He visto algo de Cc pero estoy verde en esto.Que link me aconsejas?

Ya esta operativo el servicio por SW para el 9600.

Saludos
Registrado:
24/08/2008
Gracias:
11/0
Mensajes
35
Gracias de nuevo acabo de comprobarlo aunque voy a enterarme del sistema cc .
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Gracias de nuevo acabo de comprobarlo aunque voy a enterarme del sistema cc .
hola, tenemos un hilo en el que se actualiza a diario los server cccam.
puedes leer todo si quieres y sacar tus propias comclusiones y practicar.
aqui, tambien puedes cojer el archivo con las lines,,que sube raul7 a diario.
y actualizar por usb sin mas. forma;
1-enviamos el archivo al usb ya descoprimido y solo.
2-lo introducimos en el puerto usb del receptor .
3-pulsamos el boton MENU y actualizar por usb y picamos en la raiz networ
4-ya solo nos queda pulsar en networ y se grabara nuestra linea cccam
5-como siempre MENU 6666 y activamos el protocolo cccam.

nota, siempre la ultima edicion, es la que esta activa
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
71/109
Mensajes
1089
La emu ya ha salido.!!!
Registrado:
24/08/2008
Gracias:
11/0
Mensajes
35
hola, tenemos un hilo en el que se actualiza a diario los server cccam.
puedes leer todo si quieres y sacar tus propias comclusiones y practicar.
aqui, tambien puedes cojer el archivo con las lines,,que sube raul7 a diario.
y actualizar por usb sin mas. forma;
1-enviamos el archivo al usb ya descoprimido y solo.
2-lo introducimos en el puerto usb del receptor .
3-pulsamos el boton MENU y actualizar por usb y picamos en la raiz networ
4-ya solo nos queda pulsar en networ y se grabara nuestra linea cccam
5-como siempre MENU 6666 y activamos el protocolo cccam.

nota, siempre la ultima edicion, es la que esta activa

Gracias por tu contestación. He dado una vuelta por donde me indicas y llevo tiempo sin meterme y estoy algo perdido. Quiero verlo con mas detenimiento porque he intentado ver cosas  y me salen paginas en arabe y entiendo la idea de que como va porque lo explicas muy sencillo, pero me haria falta saber que datos de Raul tengo que meter hoy concretamente porque hay mucha informacion sobre estos temas.
Registrado:
24/08/2008
Gracias:
11/0
Mensajes
35
Gracias por tu contestación. He dado una vuelta por donde me indicas y llevo tiempo sin meterme y estoy algo perdido. Quiero verlo con mas detenimiento porque he intentado ver cosas  y me salen paginas en arabe y entiendo la idea de que como va porque lo explicas muy sencillo, pero me haria falta saber que datos de Raul tengo que meter hoy concretamente porque hay mucha informacion sobre estos temas.

No acabo de ver las lines que sube Raul a diario, porque ahora mismo con esas lines y con tu explicacion creo que podria empezar a andar en cc.
Registrado:
24/08/2008
Gracias:
11/0
Mensajes
35
hola, tenemos un hilo en el que se actualiza a diario los server cccam.
puedes leer todo si quieres y sacar tus propias comclusiones y practicar.
aqui, tambien puedes cojer el archivo con las lines,,que sube raul7 a diario.
y actualizar por usb sin mas. forma;
1-enviamos el archivo al usb ya descoprimido y solo.
2-lo introducimos en el puerto usb del receptor .
3-pulsamos el boton MENU y actualizar por usb y picamos en la raiz networ
4-ya solo nos queda pulsar en networ y se grabara nuestra linea cccam
5-como siempre MENU 6666 y activamos el protocolo cccam.

nota, siempre la ultima edicion, es la que esta activa

Hola de nuevo: He estado viendo todo lo relacionado con cccam para estar al dia por si falla Sw, y tengo algunas dudas que espero me las aclareis.
La explicacion de Silestone es muy buena y sencilla, pero claro, hay que saber previamente otras cuestiones como por ejemplo:
1.-No tengo muy claro cuales son los clines, donde se meten y si el numero de puerto hay que ponerlo tal cual como dice Raul.
2.-Veo en el Iris 9600 HD que siguiendo los pasos Menu.- 66... cccam, ok, aparece una pantalla con varios Server, 1, 2, etc, y unas lineas Index 1, close, Domain IP, Port 0, etc, y unos botones de colores abajo de la pantalla,  On/of, editor, Restart.
3.-Tampoco tengo claro los archivos que hay que descargarse y como descomprimirlos. He bajado uno archivo que dice Cinco Server y otro de Raul (cccam 24.8), pero a lo unico que llego a ver es cccam.cfg archivo CFG 2KB y no se si este hay que visualizarlo con algun programa y como hay que meterlo en el receptor.

He visto varios hilos y tengo mis dudas, por lo que si podeis os agradeceria me orientarais y como empezar casi de cero, con algun hilo concreto. Gracias.

Registrado:
24/08/2008
Gracias:
11/0
Mensajes
35
Hola de nuevo: he visto en otro foro lo siguiente:  Para el iris no necesitas esos archivos .solo coje los datos k tienes en cfg , y busca los datos de la C: Ip , puerto , User , pasword

Y se los pones en el iris , menú 6666 , ccccam y rellenas los campos con esos datos

Tengo un archivo cfg pero no veo los datos de Ip, puerto, user, etc. ¿Que estoy haciendo mal o que necesito para ver esos datos?.
Gracias
Registrado:
24/08/2008
Gracias:
11/0
Mensajes
35
Hola de nuevo: he visto en otro foro lo siguiente:  Para el iris no necesitas esos archivos .solo coje los datos k tienes en cfg , y busca los datos de la C: Ip , puerto , User , pasword

Y se los pones en el iris , menú 6666 , ccccam y rellenas los campos con esos datos

Tengo un archivo cfg pero no veo los datos de Ip, puerto, user, etc. ¿Que estoy haciendo mal o que necesito para ver esos datos?.
Gracias

Bueno yo mismo me voy contestando. He podido abrir con word el archivo cfg y en una de las lineas viene esto:

CC:{csatgoldenserver.dy....}{120....}{BigCline...}{bou....

¿en el Domain Ip se pone csatgold.... y en el puerto 120...?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO