Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: IRIS 9600 HISPASAT  (Leído 5864 veces)

23/12/2013, 11:11

Desconectado joper

messageicon

IRIS 9600 HISPASAT

« en: 23/12/2013, 11:11 »
Hola, por mucho buscar no consigo encontrar nada en IKS para el iris 9600 orientando a HISPASAT, ¿solo se puede por cccam o similar para sacarle rendimiento a este deco??, e visto que otros decos si que soportan IKS en HISPASAT, ¿es cierto?.

Alguien que entienda del tema podría aclararme un poco las ideas. :-\

Gracias

23/12/2013, 19:31Respuesta #1

Desconectado Manu Benitez

messageicon

Re: IRIS 9600 HISPASAT

« Respuesta #1 en: 23/12/2013, 19:31 »
Con otros decos no lo se pero con iris e hispasat solo canales portugueses españoles por astra

26/01/2014, 15:58Respuesta #2

Desconectado elLangui

messageicon

« Respuesta #2 en: 26/01/2014, 15:58 »
cuando me compre el iris hace un año tenia la parabolica a hispasat y veia todo los portugueses algun ingles, x cccam no lose.

27/01/2014, 20:05Respuesta #3

Desconectado silestone

• Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 17
  • -Recibida: 1996
messageicon
« Respuesta #3 en: 27/01/2014, 20:05 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
cuando me compre el iris hace un año tenia la parabolica a hispasat y veia todo los portugueses algun ingles, x cccam no lose.
con cccam veras mucho mas por hispasat  ;) que por swcamd y goocamd

28/01/2014, 12:28Respuesta #4

Desconectado jcherrador

messageicon
« Respuesta #4 en: 28/01/2014, 12:28 »
¿Has hecho una busqueda de canales o le has metido una lista de canales para hispasat? Por swcam deberias ver sin problema los canales de Pigi+ en SD. En HD solo emiten por Astra. Busca una lista de canales y metesela al deco. Luego asegurate que el deco esta conectado a internet y activado el protocolo swcam o goodcam.
Ya nos cuentas

28/01/2014, 19:18Respuesta #5

Desconectado silestone

• Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 17
  • -Recibida: 1996
messageicon
« Respuesta #5 en: 28/01/2014, 19:18 »
¿Has hecho una busqueda de canales o le has metido una lista de canales para hispasat? Por swcam deberias ver sin problema los canales de Pigi+ en SD. En HD solo emiten por Astra. Busca una lista de canales y metesela al deco. Luego asegurate que el deco esta conectado a internet y activado el protocolo swcam o goodcam.
Ya nos cuentas
creo que los servicios de esa plataforma emulan por Astra desde hace tiempo. En swcamd y goocamd yo ahora no puedo testearlo. Con servidores cccam si he visto en hispasat esos canales
actualizaciones de Ccccam en este hilo.

GoogleTagged

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES