PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: iris 9700 combo se ha dejado de ver  (Leído 5742 veces)

Registrado:
03/01/2019
Gracias:
1/2
Mensajes
8
Buenas noche.
Tengo un iris 9700 combo.
Me estaba funcionando perfectamente y de pronto me aparecen todos los canales codificados y en la lista de canales me han desaparecido todas las llaves que aparecían .
¿Alguien me puede echar un capote?
un saludo y gracias de antemano
Registrado:
25/11/2018
Gracias:
2/13
Mensajes
40
Si el deco tiene ya unos años te ha caducado la conexion al IKS. Utiliza otros protocolos.
Registrado:
03/01/2019
Gracias:
1/2
Mensajes
8
Buenas noches.
Ante todo muchas gracias por contestar.
He estado mirando un poco por aquí y he mirado lo de la caducidad del goodcam y efectivamente ha caducado.
Pero como ya he dicho antes tengo voluntad y me gusta trastear, pero no tengo idea.
En el listado de canales me aparecen los canales, pero todos sin llave.
La versión que tengo descargada es del 22.08.16 creo.
He leído algo de lineas en cccam pero estoy pez.
Un saludo y gracias una vez mas.
Registrado:
25/11/2018
Gracias:
2/13
Mensajes
40
Todos los decos con conexion IKS antes o despues caducan (2-3 años). Se trata de conectarse a otro servidor (las framosas lineas CCcam o clines) que nos den luz de nuevo al deco. En este mismo foro tienes toda la informacion que necesitas: que son las clines, donde conseguirlas, como meterselas al deco... Si tienes alguna duda, aqui estamos.
Registrado:
03/01/2019
Gracias:
1/2
Mensajes
8
Gracias.
Me pongo a buscarlas,
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
Veo que el compañero ya te a indicado todo lo que tienes que hacer, y es que debes de buscar tu deco en el foro, y empezar a leer los manuales que ten indican que firm. debes de colocar a tu equipo para que las CCC** te funcionen sin problemas, o mírate si tu deco caducado puedes recuperar las llaves cambiando el firm. ahora eso si tienes que tomártelo con cama, leer todo lo este en este en la zona de tu deco, y tienes alguna duda pregunta a los compañeros que tienen el mismo deco                 
Registrado:
03/01/2019
Gracias:
1/2
Mensajes
8
Buenas noches.
Me estoy volviendo loco.
Estoy dando vueltas continuamente por el foro porque me suena haber leído algo sobre la recuperación de llaves pero por muchas vueltas que doy no consigo encontrar el hilo.
En cuanto a las lineas cccam he intentado algo pero algo se me escapa porque no consigo hacerlo funcionar.
Si alguien tiene un iris 9700 combo y me puede dar un poco de luz lo agradecería.
Un saludo y gracias.
Registrado:
25/11/2018
Gracias:
2/13
Mensajes
40
No te desesperes que esto es mucho mas sencillo de lo que parece. En los tutoriales se explica perfectamente todo lo necesario para volver a darle luz a un deco con el GoodCam caducado. Mi consejo es que no te marees buscando una version del firmware que te vuelva a regalar un juego de llaves, porque eso es una loteria. Vas a estar metiendole firms al deco como un loco y nadie te asegura que vuelvas a tener luz. Busca una buena cline y al sofa.
Registrado:
03/01/2019
Gracias:
1/2
Mensajes
8
Buenas noches.
Gracias por tu consejo.
Intentare dar con una buena cline.
Una duda respecto a los cline
¿hay que actualizarlos a diario?
Porque he visto algún hilo en el que aparecen modificaciones todos los días.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO