PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iris 9700 hd 02 me dejaron de salir las llavez  (Leído 2538 veces)

Registrado:
19/11/2018
Gracias:
0/3
Mensajes
6
Hola buenos dias tengo un iris 9700 hd92 y me dejo de funcionar ya no salen ni las llaves e puesto firware ultimo y no funciona me podeis hechar una mano? Gracias
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
As probado con los ultimos firms  revisaste la conexion que todo este Ok
Seguramente te haya caducado si te pone algo asi como disabled user, out of valid date ?   menu +6666+goodcam
« Última modificación: 20/11/2018, 14:39 por wilfred »
Registrado:
19/11/2018
Gracias:
0/3
Mensajes
6
No, no me sale nada solo dejo de funcionar y se le quitaron las llabes, estoy pensando en pasar a cccam, es el mismo firware? Donde lo puedo descargar si no es asi? Gracias
Registrado:
10/01/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
2
A mí me pasa lo mismo. He actualizado con el fw de 08/2018 pero me sigue mostrando el mensaje de Disabled user. ¿Me podéis echar una mano para resolverlo?
Muchas gracias por adelantado
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
A mí me pasa lo mismo. He actualizado con el fw de 08/2018 pero me sigue mostrando el mensaje de Disabled user. ¿Me podéis echar una mano para resolverlo?
Muchas gracias por adelantado
Hola.Caducado !! Comprar otro deco o usar cccam.Saludos.
Registrado:
18/05/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
2
app Server cccam y editar las lineas en el deco :laugh:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO