PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iris 9700 HD no me conecta internet  (Leído 33911 veces)

Registrado:
06/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Muy buenas! Os comento lo que me pasa familia:

Hace dos días dejó de conectarme a internet. No se si alguien de mi casa reinició el router y eso hizo que "alterara" el deco... porque otra cosa no me cabe en la cabeza.

El caso es que ya reinicie el router, meta de nuevo la contraseña por wifi o me conecte vía Ethernet, me sale el icono de no haber conexión.

Qué puedo hacer? He leído por ahí que ponga el firm original (que no lo encuentro por ningún lado) y vuelva al último firm (éste lo tengo).

Gracias de antemano, un saludo a todos.
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
0/7
Mensajes
83
Muy buenas! Os comento lo que me pasa familia:

Hace dos días dejó de conectarme a internet. No se si alguien de mi casa reinició el router y eso hizo que "alterara" el deco... porque otra cosa no me cabe en la cabeza.

El caso es que ya reinicie el router, meta de nuevo la contraseña por wifi o me conecte vía Ethernet, me sale el icono de no haber conexión.

Qué puedo hacer? He leído por ahí que ponga el firm original (que no lo encuentro por ningún lado) y vuelva al último firm (éste lo tengo).

Gracias de antemano, un saludo a todos.

Mira de apagar el deco de la corriente y volver a encender. Puede que se conecte.
Mira la antena del deco, no fuerces mucho, si no la puedes retorcer en el interior del deco.
He tenido un caso con un amigo, le funcionaba el wufi pero no el Ethernet.
Controla el internet en multimedia y YouToube
Saludos
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
6/29
Mensajes
272
Pon una ip fija al deco, no vaya ser que el router no te este asignando ip que tenga deshabilitado servidor dhcp), y conéctalo por cable y prueba a ver.

Un saldo
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Yo en realidad siempre lo utilizo en automatico o dinamico por IP.
tanto en IKS,CCCAM etc... no solo en iris 9600 hd en todos los decos que he tenido.
asignar una IP estatica no te digo que no funcione pero si el servar cambia datos no los vas
a tener en automatic pliss.
Registrado:
06/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Al final os leí y fue desenchufar el deco de la corrientes, esperé 5 min y vualá... Se hizo la luz.


MUCHAS GRACIAS de todas formas por la ayuda y por la rapidez. Es un placer.

Un saludo familia.
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
6/29
Mensajes
272
Yo en realidad siempre lo utilizo en automatico o dinamico por IP.
tanto en IKS,CCCAM etc... no solo en iris 9600 hd en todos los decos que he tenido.
asignar una IP estatica no te digo que no funcione pero si el servar cambia datos no los vas
a tener en automatic pliss.
No me referia a  ip publica, me referia a una ip fija pero privada dentro de la LAN domestica, dentro del rango del ruter.

Un saludo
« Última modificación: 03/12/2014, 21:06 por jasland »
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Es igual.
sigo insistiendo que en automatico es como mejor funciona.
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
0/7
Mensajes
83
Es igual.
sigo insistiendo que en automatico es como mejor funciona.

No me quiero iniciar en la conversación pero si ponemos el Web remote no es mejor poner en el router una IP fija para poner siempre la misma cuando lo utilicemos  (si por ejemplo estás en una habitación)?
Saludos
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
No me quiero iniciar en la conversación pero si ponemos el Web remote no es mejor poner en el router una IP fija para poner siempre la misma cuando lo utilicemos  (si por ejemplo estás en una habitación)?
Saludos

Eso es lo que queremos  personal con conocimientos amplios.
Compartir un poco enrriqueze mas haun este foro.

Gracias por aportar para forokeys.
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
0/7
Mensajes
83
Eso es lo que queremos  personal con conocimientos amplios.
Compartir un poco enrriqueze mas haun este foro.

Gracias por aportar para forokeys.
Gracias compi nos vemos
03/12/2014, 22:51 -

Re: Iris 9700 HD no me conecta internet

#10
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
6/29
Mensajes
272
No me quiero iniciar en la conversación pero si ponemos el Web remote no es mejor poner en el router una IP fija para poner siempre la misma cuando lo utilicemos  (si por ejemplo estás en una habitación)?
Saludos

solo por matizar la ip fija donde se pone es en el deco no en el ruter

Un saludo
03/12/2014, 23:04 -

Re: Iris 9700 HD no me conecta internet

#11
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
0/7
Mensajes
83
solo por matizar la ip fija donde se pone es en el deco no en el ruter

Un saludo
Verificas en el router la IP que le asigna al deco, una vez que la conoces, casas la IP y la MAC del deco y tu IP siempre estará fija.
Esta es la operación que hay que hacer con el Web remoto en red interna. Después si la quieres, para la red externa tienes que abrir un puerto en el router y listo, despues como conoces la IP que tu proveedor te asigna, ya puedes ver tu televisión dentro y fuera de casa.
Saludos
03/12/2014, 23:58 -

Re: Iris 9700 HD no me conecta internet

#12
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
6/29
Mensajes
272
Bien tienes razón eso es una forma de hacerlo ( tienes que tener ciertos conocimientos para navegar por el ruter), la otra es poner la ip fija en la tarjeta del deco ( mas fácil)

Un saludo
15/08/2015, 12:28 -

Re:Iris 9700 HD no me conecta internet

#13
Registrado:
25/07/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola buenos dias amigos mirar me pasa una cosa muy rara en mi deco iris 9700 hace un mes y medio hubo una tormenta y hubo un apagon de luz y mi deco dejo de conectar por cable y por wifi despues me cambiaron el router que estava dañado y tampoco conectava. y ahora me an dejado otro router y conecta por wifi pero por cable no y el cable es nuevo .es un iris 9700 hd si me podis ayudar porfa
« Última modificación: 15/08/2015, 12:32 por titoarregosto »
15/08/2015, 18:49 -

Re:Iris 9700 HD no me conecta internet

#14
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
124/401
Mensajes
208
hola buenos dias amigos mirar me pasa una cosa muy rara en mi deco iris 9700 hace un mes y medio hubo una tormenta y hubo un apagon de luz y mi deco dejo de conectar por cable y por wifi despues me cambiaron el router que estava dañado y tampoco conectava. y ahora me an dejado otro router y conecta por wifi pero por cable no y el cable es nuevo .es un iris 9700 hd si me podis ayudar porfa

Supongo que tu deco es 9700HD No Combo.Si es asi prueba a restaurarlo de fabrica :



1  ) Bajate el firmware original de 9700 HD  de aquí:



2 ) Metelo en la raíz de un pendrive que antes tendras que formatear en fat32 , luego  conectas el pendrive al usb del receptor.

3 ) Apagas el deco completamente con el botón trasero.

4 ) Pulsas cualquier botón del frontal del deco con el deco apagado.

5 ) Sin dejar de pulsar el botón, le das al interruptor trasero del receptor para encenderlo.

6 ) Comenzará a meter el firmware original y cuando termine el receptor se reiniciará solo.

Ahora ya tendras el deco con el firmware de fabrica , comprueba que te funcione la tarjeta de red , visualizando algun canal IPTV o algun video de Youtube.

Despues ya puedes ponerle el ultimo firmware con Goodcam para tu deco y una lista de canales actualizada :

Para los 9700HD No combo :

Este es de fecha 28/05/2015 posteado por meca2123 aqui : http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/ultima-actualizacion-para-iris-9700-hd/

Y aqui otro mas reciente  de fecha 22/07/2015 posteado por pacoherre aqui : http://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/nuevo-firmware-iris-9700-hd/

Saludos.
« Última modificación: 15/08/2015, 18:52 por tetetetete »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO