PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iris 9700 HD recuperado, interesante  (Leído 528 veces)

Registrado:
13/03/2010
Gracias:
4/12
Mensajes
58
Hola, creo que ayer posté esto donde no pertenecia, pongo aqui la pregunta y mi propia respuesta de hoy, por si le sirve a alguien mi experiencia.

Hola, me puede decir alguien con que programa puedo comunicar mi Iris 9700 por rs232 con el pc para intentar recuperarlo...he estado jugando con mis Iris y le he metido a 2 decos 9700hd2 el firm modificado del 9800hd para ver si me funcionaba el iptv y van perfecto, tambien se lo he metido a un 9700hd, funciona pero  va bastante enganchado, me quedaba el ultimo y era otro 9700 , he hecho lo mismo, menu mas 7788 busco firm del 9800 y ha empezado a cargarse, pero cuando he mirado el display de deco estaba en negro, vale, uno de 5 ó 6 no esta mal...solo digo que nadie lo pruebe, a mi me sobraban estos decos y como he dicho estaba jugando...tengo el cable para rs232 por usb y normal, solo necesito el programa que no hay forma de encontrar ya que no se cual es, ya he probado lo del archivo rom.bin y nada, pantalla en negro, tambien la prueba que paginas atras queria probar un compañero con 2 decos 9700hd y cable rs232 para clonar, como digo, experimentando...gracias de antemano.

-------------------------------------------------------------------------------

Me contesto yo solo, solucionado mi 9700 HD, como tenia 2 decos 9700 empece a medir con tester y cambie el condensador electrolitico de 400 voltios y 22 mf que lo note hinchado por otro de 400v y 47mf...no paso nada, vi en el deco bueno que una de las patillas del transistor smd 2TY cerca de la conexion a pbc de la  antena tenia 3voltios y el estropeado no, hice un puente manual con un cable y se encendieron las 4 rayas ,despues se quedaba en LOAD y en la tv me aparecia algo como cargar por TS, a partir de ahi vi que ya me daba los 3v el transistor, empece a meter firm  con usb insertado pulsando boton frontal canal o volumen arriiba, o power... y arrancando desde atras o o conectando fuente de alimentacion, original y todos los firm me daban error, modificaba como rom o rom.bin, me decia bad file error o algo asi  como bad ID, pensé...voy a poner rom como R mayuscula, creo que asi se debe renombrar el archivo, con R mayuscula,  probe varios del 9700 HD original y nada, el del 10-10-16 antiataque y nada, volvi a pensar ,cual le estaba metiendo cuando se quedo en pantalla negra?.........el del 9800HD modificado DEL 25-10-2017, yyyyyyyy , e voilá...empezó a cargar y aqui esta funcionando, claro yo los quiero para iptv.
que bien nos lo pasamos!!!!!!!!

« Última modificación: 15/02/2024, 23:06 por ERRE EME »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO