PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iris 9800HD con menu bloqueado  (Leído 721 veces)

10/03/2022, 16:18 -

Iris 9800HD con menu bloqueado

Registrado:
31/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola. He comprado un Iris 9800HD pero tengo un problema . Al irme al menu para hacer cualquier cosa no pasa de la pantalla de lista de canales, es decir , no me deja moverme por el menu.
He cargado el FW original arrancando desde el USB y parece que lo hace bien pero aun asi sigue igual, el mando funciona bien porque lo he probado con otras cosas y se mueve bien con las flechas, OK funciona, todo, pero desde el menu nada. No se si a alguien le ha pasado o hay algo que tengo que hacer y me lo estoy dejando.

Vengo de tener un VU+ y no estoy muy puesto pero no parece que haga nada mal segun los tutos.

Gracias
12/03/2022, 21:10 -

Re:Iris 9800HD con menu bloqueado

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1408/4923
Mensajes
6507
Hola. He comprado un Iris 9800HD pero tengo un problema . Al irme al menu para hacer cualquier cosa no pasa de la pantalla de lista de canales, es decir , no me deja moverme por el menu.
He cargado el FW original arrancando desde el USB y parece que lo hace bien pero aun asi sigue igual, el mando funciona bien porque lo he probado con otras cosas y se mueve bien con las flechas, OK funciona, todo, pero desde el menu nada. No se si a alguien le ha pasado o hay algo que tengo que hacer y me lo estoy dejando.

Vengo de tener un VU+ y no estoy muy puesto pero no parece que haga nada mal segun los tutos.

Gracias
deberia de funcionar con las teclas de las flechas, haz una restauraion a valores de fabrica,sin meter lista de canales, y si te deja entrar en los menus, del deco, lo mismo es la lista que has instalado, haber si se soluciona, o le instalas otra vez el original, por si no se instaló bien, y vuelves a instalar el ultimo firmware, para ese deco, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO