PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iris 9800HD Cortes en la transmisión  (Leído 4307 veces)

Registrado:
11/09/2017
Gracias:
8/0
Mensajes
7
Hola, tengo cortes en la transmisión de los canales (unas veces micro-cortes y otras con el mensaje "canal codificado") Lo mismo me ocurre con "Goodcam" que con "Cccam". El deco lo tengo conectado por WiFi (con cable no he sido capaz de conectarlo). No ocurre a la vez en todos los canales, puedo estar viendo un canal y que salga el mensaje "canal codificado" pero cambio a otro y sí que se ve. Por esto, creo que la señal WiFi no sea el problema ¿alguna solución?
Muchas gracias.
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8608
Mensajes
4774
Buenas eso es problema de servidor prueba a ponerlo por cable entra en ajustes dale a enthernet sale como  2 monitores de ordenador con una X  que se tienen que poner en verde cuando esté conectado.
Saludos
Registrado:
11/09/2017
Gracias:
8/0
Mensajes
7
He probado a conectar por Ethernet como me has indicado y... mucho peor. Muchos canales codificados  y cortes más frecuentes.
Vuelvo a WiFi, dentro de lo malo no es lo peor.
Registrado:
27/12/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
3
hola, tengo el mismo problema solo que a mi ya no se me ve casi ningun canal, las llaves que deberian ser amarillas se pone grises o directamente no salen... podria ser problema del deco?
« Última modificación: 27/12/2019, 14:02 por migueliyo2 »
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8608
Mensajes
4774
Buenas el deco Iris 9800HD parece que da bastantes problemas con goodcam con cccam algo mas estable.
Para ver la estabilidad tengo un viark sat y perfecto ni un corte con P.T
Salud@s
Registrado:
27/12/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Buenas Wilfred, me podrías indicar que es el viark sat? Soy bastante novato y ando muy perdido con el problema de mi Iris 9800HD. Gracias de antemano
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8608
Mensajes
4774
Buenas Wilfred, me podrías indicar que es el viark sat? Soy bastante novato y ando muy perdido con el problema de mi Iris 9800HD. Gracias de antemano
El viark SAT es otro decodificador de satélite distinto al iris solo te lo ponía de ejemplo.
El iris si lo tienes conectado en goodcam te da muchos cortes problema de su propio servidor.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO