PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iris 9800HD no me funciona con wifi solo con datos  (Leído 3960 veces)

Registrado:
03/09/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Hola gente! A ver si me podéis ayudar...
Me compré un Iris 9800HD y lo conecté por cable a mi router de casa (internet de eurona), me funcionó un día o así, y ahora ya no puedo ver nada. Solo puedo ver algo cuando lo conecto por wifi a mis datos del móvil (probé por wifi al router y tampoco). Lo he intentado todo, resetear de fábrica, cambiar el firmware, desenchufar el router de la corriente, cambiar la IP y el DNS... Solo me funciona un par de horas todas estas cosas... Fui a la tienda de la compañía de internet y me dijeron que los iris estaban ahora fallando por un "virus" que estaban lanzando con la última actualización...
Alguien puede ayudar a este pobre hombre que no puede ver la tele? ☹️
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Hola.¿ Eurona es internet rural ? Yo creo mas bien problema de internet.Sobre el virus..no me creo nada.Si no recuero mal, ¿Eurona llegan pocos megas verdad?.En un principio no hay que configurar nada de dns etc..enchufar y listo.Saludos.
Registrado:
03/09/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Creo que sí, pero lo tengo porque en mi calle no cableaba nadie fibra, y mi vecino y yo nos lo pusimos a la vez para que cablearan. El internet está bien, por wifi saca 40-45MB pero por cable llegan los 100 que tenemos contratados, y el deco lo tengo con cable. He leído que a alguien más le pasaba algo parecido y la solución que le daban era "restablecer de fábrica por cable, no por USB" pero no sé qué es eso.
Hola.¿ Eurona es internet rural ? Yo creo mas bien problema de internet.Sobre el virus..no me creo nada.Si no recuero mal, ¿Eurona llegan pocos megas verdad?.En un principio no hay que configurar nada de dns etc..enchufar y listo.Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO