PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iris caducado y Cccam  (Leído 2249 veces)

25/08/2014, 22:11 -

Iris caducado y Cccam

Registrado:
26/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
144
Hola he visto un mensaje en otro foro de iris y dicen desde IRIS "oficial" que han cambiado el firm para que todos los decos funcionen.
La cosa es que de mi menu oculto al ponerle el firm de julio "nuevo" me ha desaparecido el servidor swcam (que era el que me funcionaba) y me ha aparecido uno GOODCAM, la cosa es que el GOODCAM es como el cccam que tenia antes pero se me queda en "waitin" todo el rato.
Alguien me puede orientar para ver si al final no tengo que cambiar el deco??
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
PD: he visto que se le pueden poner unos codigos pero no se como ............... ayudaaaa  :'( :'( :'( :'(

eso es que te ha caducado el iks.para poder verlo estamos usando cccam. En esta misma seccion de Iris hay un hilo que se llama "servers gratuitos para cccam para Iris HD".  Ahi tienes tienes todo lo necesario para empezar con las Cccam, manuales, servers gratuitos, etc.poco a poco te iras enterando un poco mas del tema y conseguir  lineas mejores . espero haberte ayudado algo.
25/08/2014, 23:50 -

Iris caducado y Cccam

#1
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
No se cómo lo hacéis, pero yo tengo 2 clines, una ripe y otra liberti, la pongo las dos a la vez, quitó una y dejo otra, y siempre tengo Cortés, no se cómo hacen algunos que dicen que ve todo perfectamente ..algún consejo?
26/08/2014, 09:38 -

Iris caducado y Cccam

#2
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/313
Mensajes
633
Para Iris caducados, tener en cuenta que aparte de no tener muchas clines en RUN, hay que tener en cuenta que los servers se nutren de varias cards, por lo que cuantas mas cards españolas estén agregadas al server mas estable será en dichos canales.
Ejemplo las de dollar y decopvs son muy estables en chanels del Pigi +.  Para canales franceses por ejemplo tiran mejor las ripe, Liberty etc.
Salu2
26/08/2014, 11:20 -

Iris caducado y Cccam

#3
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
39/10
Mensajes
241
yo estoy como tu, no se la gente que dice que van perfectas ni un corte y todo eso,, tal vez sea la conexion de internet yo tengo vodafone. pero bueno de momento me apaño como me va .
26/08/2014, 16:28 -

Iris caducado y Cccam

#4
Registrado:
09/03/2013
Gracias:
4850/63
Mensajes
446
Olá sabem me dizer quais as clines mais estáveis para os canais portuguese?
se poderem ajudar agradeço
Abraço
26/08/2014, 16:43 -

Iris caducado y Cccam

#5
Registrado:
18/03/2013
Gracias:
14/20
Mensajes
645
el domingo sin alardear el partido del pl*s hd 1 parte sin corte y 2 con dos micro,rulando una spide ,una liberty,y otra opcional .el li*a hd con lo mismo cortes de hasta un minuto el sd algo mejor pero tambien con cortes.
26/08/2014, 17:30 -

Iris caducado y Cccam

#6
Registrado:
17/07/2008
Gracias:
16/13
Mensajes
106
en comparacion con otro deco que tuve, del cual no quiero hablar, este va de lujo. espero que siga en la misma linea.
con respecto a los micro cortes, solo hay que tener paciencia, sino ir al bar o abonarse, y yo no estoy por la labor.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO