PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iris combo 9700 SIN SEÑAL  (Leído 1074 veces)

28/06/2020, 14:07 -

Iris combo 9700 SIN SEÑAL

Registrado:
23/12/2015
Gracias:
24/12
Mensajes
29
Buenas,
mi iris combo 9700 iba de lujo con cccam. Ayer lo enciendo y no se ve nada, pone : SIN SEÑAL. No le llega nada, las dos barras de calidad y señal estan grises. He comprobado la antena y cable y todo correcto, nadie a tocado ahi para nada. Lo unico que vi fue el LNB pasado del sol, y le he puesto uno nuevo y nada, sin señal.
Alguna idea????
 
GRACIAS
28/06/2020, 18:47 -

Re:Iris combo 9700 SIN SEÑAL

#1
Registrado:
07/09/2016
Gracias:
7/26
Mensajes
17
Antes que nada prueba tu decodificador en otra instalación o prueba otro decodificador en tu instalación para ir descartando.
Tambien podria ser del firmware (si es muy antiguo deja de dar señal,me paso en un 9800hd.
Si la instalación está bien y el firmware también,  podría ser algun condensador hinchado/estropeado.
Y lo peor que tengas el sintonizador o placa quemada (yo tengo un 9800 asi, si esta quemado señal y calidad siempre estan a 0 con cualquier canal o satélite.
Ya nos dices, un saludo!
13/07/2020, 22:06 -

Re:Iris combo 9700 SIN SEÑAL

#2
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
27
Antes que nada prueba tu decodificador en otra instalación o prueba otro decodificador en tu instalación para ir descartando.
Tambien podria ser del firmware (si es muy antiguo deja de dar señal,me paso en un 9800hd.
Si la instalación está bien y el firmware también,  podría ser algun condensador hinchado/estropeado.
Y lo peor que tengas el sintonizador o placa quemada (yo tengo un 9800 asi, si esta quemado señal y calidad siempre estan a 0 con cualquier canal o satélite.
Ya nos dices, un saludo!

Me acaba de pasar lo mismo, lo has podido solucionar????? me dice sin señal sin haber tocado nada y funcionando hasta ayer correctamente...
14/07/2020, 12:42 -

Re:Iris combo 9700 SIN SEÑAL

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104837
Me acaba de pasar lo mismo, lo has podido solucionar????? me dice sin señal sin haber tocado nada y funcionando hasta ayer correctamente...
Pues lo mismo que con el coche, “no me arranca de golpe, ayer si arrancaba”. Por lo que dices, sin señal suele ser problema de orientación o/y LNB defectuoso y/o instalación
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO