PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales decente  (Leído 1230 veces)

04/06/2020, 23:28 -

Lista de canales decente

Registrado:
26/09/2017
Gracias:
8/106
Mensajes
23
Hola a todos. Me dispongo a hacer una lista de canales decente de una vez para el 9800 con el orden de Movistar.

No es tan complicado, el problema es que soy un poco perfeccionista y hay un detalle que no sé cómo resolver, a ver si se os ocurre algo.

Como sabéis, Movistar va dejando algunos diales vacíos y a la hora de hacer la lista no sé cómo dejar esos huecos vacíos. Lo fácil es meter cualquier canal que te sobre pero eso es bastante cutre.

Lo ideal sería hacer como otros decos, meter algún canal tipo test o TV CH para que al ir subiendo uno a uno se lo salte... Pero ni idea de cómo hacerlo.

Lo dicho, a ver si a alguien se le ocurre algo.

Un saludo.
05/06/2020, 11:29 -

Re:Lista de canales decente

#1
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8608
Mensajes
4774
Las listas puedes ordenarlas y editarlas i borrar los canales que no quieras o hayan cambiado de frecuencia a tu gusto.

https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manuales-iris-9700/
Saludos
« Última modificación: 05/06/2020, 11:30 por wilfred »
05/06/2020, 15:59 -

Re:Lista de canales decente

#2
Registrado:
26/09/2017
Gracias:
8/106
Mensajes
23
Gracias por contestar. No es exactamente eso a lo que me refería.

Imagina que tenemos canales en el dial 1, 2, 3 y 5. Yo lo que quiero es dejar el hueco del 4 vacío, pero si pongo un canal ahí y lo borro, el 5 va a pasar al 4...

Lo ideal sería poner un canal en el 4 para rellenar el hueco, pero que a la hora de ir cambiando de uno en uno los canales, ese se lo saltará. En otros decos es así.
07/06/2020, 14:23 -

Re:Lista de canales decente

#3
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8608
Mensajes
4774
Gracias por contestar. No es exactamente eso a lo que me refería.

Imagina que tenemos canales en el dial 1, 2, 3 y 5. Yo lo que quiero es dejar el hueco del 4 vacío, pero si pongo un canal ahí y lo borro, el 5 va a pasar al 4...

Lo ideal sería poner un canal en el 4 para rellenar el hueco, pero que a la hora de ir cambiando de uno en uno los canales, ese se lo saltará. En otros decos es así.
Yaa Yaa se lo que me quieres decir pero yo en el iris creo que no puedes hacerlo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO