PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No accede a menú oculto iris 9700hd2  (Leído 2956 veces)

Registrado:
17/01/2021
Gracias:
2/2
Mensajes
3
Buenos días. Tengo un problema con mi deco. He metido actualización de firmware y lista de canales, pero no me deja acceder al menú oculto para meter ccam. Alguien me podría ayudar. Un saludo
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenas como que no te deja entrar al menú oculto pulsando Menú+6666 ya te dejaría acceder al menú oculto donde está Goodcam o Cccam
Registrado:
17/01/2021
Gracias:
2/2
Mensajes
3
Buenas como que no te deja entrar al menú oculto pulsando Menú+6666 ya te dejaría acceder al menú oculto donde está Goodcam o Cccam
Buenas como que no te deja entrar al menú oculto pulsando Menú+6666 ya te dejaría acceder al menú oculto do
Buenos días. Tengo un problema con mi deco. He metido actualización de firmware y lista de canales, pero no me deja acceder al menú oculto para meter ccam. Alguien me podría ayudar. Un saludo
Buenas como que no te deja entrar al menú oculto pulsando Menú+6666 ya te dejaría acceder al menú oculto donde está Goodcam o Cccam
Buenas como que no te deja entrar al menú oculto pulsando Menú+6666 ya te dejaría acceder al menú oculto donde está Goodcam o Cccam
Buenas tardes. He podido acceder al menú oculto pero no me deja escribir en el puerto de las ccam. Podrías ayudarme?. Gracias
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Buenas tardes. He podido acceder al menú oculto pero no me deja escribir en el puerto de las ccam. Podrías ayudarme?. Gracias
en el puerto, tienes que pulsar en los numeros del mando, para poner el numero del puerto, Meter cccam Iris 9700 HD 02 con el mando
Entramos en Menú y pulsamos 6666 con el mando para entrar en un menú oculto.
Ponemos el protocolo en CCcam.
Pulsamos botón amarillo para editar. edit

con la casilla Active marcada , rellenar la cline con los datos en domainip .. port ..username..password

ok ..salir .. y en el apartado CCcam al lado de Edit esta View y te dice con luz verde si esta activa la linea
saludos
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Exactamente como te lo pone Luis tienes que hacerlo en el puerto solo son números por eso no te deja escribir.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO