PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no me lee el usb con los cccam el iris 9800hd  (Leído 5229 veces)

Registrado:
15/12/2018
Gracias:
8/22
Mensajes
17
hola, normalmente intento solucionar las cosas a traves de vosotros sin molestar con mis dudas de principiante, pero despues de muchas horas necesito un poco de ayuda.
Llevo una temporada larga en que el satelite solo funcionaba por la noche, el resto del dia no funcionaba, me ponia (no hay señal, o señal codificada) no me importaba mucho porque no tenia tiempo de tele.
Pero harto de esto intento meter cccam que adquiri hace tiempo y no habia usado, (estoy con goodcam), he mirado un monton de tutoriales, me he descargado el fichero cccam.cfg y he metido 6 lineas de cccam, pero el decodificador no me lo lee.
he probado a guardar el archivo en vez de como "documento de texto" , "como todos los archivos" y nada
he actualizado el fire del 14-3-19 y nada,
os muestro una linea (de las 6) de como lo he metido por si esta mal.
CCCAM:{c1.xtrax.net}{xxxxx}{ccxtrxxxx}{xxxxxx}{2}
gracias y salu2
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8608
Mensajes
4774
Buenas  los parámetros del archivo .cfg  están bien puestos prueba a formatear el Pen a Fat32
Yo esque personalmente las pongo a mano las clines
1° Host  2° Puerto 3° User 4°Pass i nunca me fallan no le pongas las 6 líneas prueba solamente con 1 o 2
Saludos
Registrado:
15/12/2018
Gracias:
8/22
Mensajes
17
Buenas  los parámetros del archivo .cfg  están bien puestos prueba a formatear el Pen a Fat32
Yo esque personalmente las pongo a mano las clines
1° Host  2° Puerto 3° User 4°Pass i nunca me fallan no le pongas las 6 líneas prueba solamente con 1 o 2
Saludos

esta tarde lo pruebo y os cuento
salu2
Registrado:
15/12/2018
Gracias:
8/22
Mensajes
17
nada amano ...he metido una linea..dos ...todas y nada ahora mismo no funciona, me pone que no hay señal..
alguna idea alguien??
Registrado:
04/07/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Quita el cable de red, y el cable de antena con el deco apagado y vuelvelo a iniciar sin poner esos cables y te funciona
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
350/446
Mensajes
1582
nada amano ...he metido una linea..dos ...todas y nada ahora mismo no funciona, me pone que no hay señal..
alguna idea alguien??
Buenos días si te pone no señal turner es problema de antena busca por hay.
Registrado:
15/12/2018
Gracias:
8/22
Mensajes
17
Quita el cable de red, y el cable de antena con el deco apagado y vuelvelo a iniciar sin poner esos cables y te funciona
sigue igual, pone sin señal
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
sigue igual, pone sin señal
No tiene nada que ver ni con el servidor ni con las cccam.Que te ponga sin señal es por la parabólica o por la instalación.Como no compruebas eso,no vas a conseguir ver nada
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
350/446
Mensajes
1582
sigue igual, pone sin señal
Buenos días como ya te dije ayer y como te acaba de decir en el post anterior el compañero, si te pone no señal puede ser problema de la parabólica, bien de la entrada al deco míralo o de l tejado que se te hubiera movido por el viento o cualquier movimiento, ya puedes poner la mejor cc**m que no lo vas haber, te pongo este enlace de antenas pásate por el y lee suerte.

https://www.forokeys.com/foro/antenas-recepcion-y-sintonizacion/
Registrado:
15/12/2018
Gracias:
8/22
Mensajes
17
No tiene nada que ver ni con el servidor ni con las cccam.Que te ponga sin señal es por la parabólica o por la instalación.Como no compruebas eso,no vas a conseguir ver nada

gracias,ahora mismo se ve la television  sin problemas no se si tendra que ver que esta nublado y no hay sol por lo que supongo q como decis es tema de antena, ya he contactado con el antenista espero que cuando vengo no se vea que si no...
gracias por vuestros consejos
Registrado:
15/12/2018
Gracias:
8/22
Mensajes
17
Buenos días como ya te dije ayer y como te acaba de decir en el post anterior el compañero, si te pone no señal puede ser problema de la parabólica, bien de la entrada al deco míralo o de l tejado que se te hubiera movido por el viento o cualquier movimiento, ya puedes poner la mejor cc**m que no lo vas haber, te pongo este enlace de antenas pásate por el y lee suerte.

https://www.forokeys.com/foro/antenas-recepcion-y-sintonizacion/

gracias lalocas, esperemos que se solucione pronto,os ire contando

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO